Besos al viento

Paolo Luna

Poeta adicto al portal
Recuerdo aquellas tardes
que tan solo con verte pasar,
cuántos besos se escaparon de mis labios,
y los recibió el viento que en su largo vuelo,
los llevó hasta lejanos parajes.

Así como los pensamientos,
que en su vuelo cautivo y silencioso,
se pierden en mi memoria.
Y como el viento van y vuelven
y me devuelven los recuerdos.

Pero, el viento…

...el viento no me devuelve los besos.

Última edición:
Recuerdo tanto que al verte pasar
cuántos besos se escaparon de mis labios
y los recibió el viento que en su largo vuelo
los llevó hasta lejanos parajes.

Así como los pensamientos
que en su vuelo cautivo y silencioso
se pierden en mi memoria.
Y como el viento van y vuelven
y me devuelven los recuerdos.

Pero, el viento…

...el viento no me devuelve los besos.
Que bonita idea la de que los besos no los devuelve el viento, según mi opinión en esa original invencion poética reside gran parte de la indudable belleza de este tu poema Paolo, ni que decir tiene que me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.

Pero yo creo que el viento si devuelve los besos porque esos besos viajan con el viento y tarde o temprano regresan a la boca que los dio. Bello y sentido poema. Encantada de leerte. Saludos.

Ya desde el título nos venías avisando de la preciosidad del poema. Mi enhorabuena, compañero.

Que bonita idea la de que los besos no los devuelve el viento, según mi opinión en esa original invencion poética reside gran parte de la indudable belleza de este tu poema Paolo, ni que decir tiene que me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.
Gracias Paco por tu grandiosa visita. Y sí, es la idea de los besos que enviamos al viento esperando que lleguen a sus destino. Recibe un cordial saludo.

Pero yo creo que el viento si devuelve los besos porque esos besos viajan con el viento y tarde o temprano regresan a la boca que los dio. Bello y sentido poema. Encantada de leerte. Saludos.
Tal vez si regresan, quizás algunos, otros de pronto perderán el rumbo. Pero que bella idea y mensaje dejas. Gracias por pasar querida Lourdes.

Siempre la presencia de quien inquieta el corazón inspira escribirle como en tus letras que se ve cómo la musa hace que tus anhelos vuelen con el viento junto a tus besos buscando la destinataria. MUY BELLA ENTREGA nos dejas. RECIBE UN SALUDO AFECTUOSO Y SINCERO. TODO LO MEJOR DE LA VIDA EN TU CAMINO SIEMPRE. Hasta luego compañero Poeta y de letras.

Tienes razón amigo Ferra. Es por aquellas destinatarias que nuestros besos muchas veces toman vuelo, llevando con ellos nuestros anhelos. Recibe un cordial saludo y mil gracias por tan grata visita.

Muy bonito mensajes nos dejas, es como pensar y dice una canción,donde se va el amor cuando ya no se ama??? y aquí nos dices que lo besos se van al viento y se pierden en el rumbo y el recorrido!!! un placer leerte saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás