Besos de alpiste...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
...¡Yo no sé que me diste
con tus besos de alpiste
y hermosos ojos de mar!

¡Que al mirar tu besar
recordando mi pecho
soy un niño sin techo
que pide el consolar!

¡Y regreso a ese mar
que en tus ojos me diste
con tus besos de alpiste
para luego, recomenzar!...

anthua62
México 18-12-15

Última edición:
¡Que al mirar tu besar
al recuerdo en mi pecho
soy un niño sin techo
que pide el consolar!
037.gif
ANTHUA, muy beeiiillo, esa alma de niño fluye.......fluye en tu musa. Grato leerte.

Se llama atracción amigo. A veces el magnetismo es tan fuerte que no podemos escapar. Un placer visitarte. Saludos.

Poetisa spring, no me atrapes en el encanto de tu decir y hagas imprescindible tu opinión, porque...si acaso te ausentas, te podría extrañar, y entonces te escribiría un sentido poema...para que regreses.
Mi beso, mi flor, mi agradecimiento.
Desde México con admiración y respeto:
anthua62

Última edición:
Así es: atadura sutil y gravitacional del alma enamorada, encuentro de la distancia con la cercanía: hambre del beso.
Grato el volver a recibirte y disfrutar tu opinión.
Desde México hasta tu abrazo...
anthua62

con tus besos de alpiste
y esos ojos de mar!

¡Que al mirar tu besar
al recuerdo en mi pecho
soy un niño sin techo
que pide el consolar!

¡Y regreso a ese mar
que en tus ojos prometiste
con tus besos de alpiste
para el recomenzar!...

anthua62
México 18-12-15

Bello ciclo para en transparencia mantener el amor a ese
espacio que grana entre contemplaciones marcadas
por ojos y pliegues de besos agasajados. felicidades.
magnifico. luzyabsenta

Lucyabsenta, gracias por tu opinión, es un gran gusto siempre el recibir tan prestigiada visita. Gracias nuevamente con mi abrazo y mi reconocimiento por tu importante labor aquí en este Foro Mundo Poesía, un abrazo también a todos y cada uno de los integrantes del equipo, mi reconocimiento...
Afectuosamente: anthua62

con tus besos de alpiste
y hermosos ojos de mar!

¡Que al mirar tu besar
recordando mi pecho
soy un niño sin techo
que pide el consolar!

¡Y regreso a ese mar
que en tus ojos me diste
con tus besos de alpiste
para luego, recomenzar!...

anthua62
México 18-12-15
Bellisimos y románticos versos para un hermoso poema de amor. Muy bueno amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Paco Valiente, gracias por tu bella opinión y tus siempre encomiables palabras para con mi hacer poético, espero nunca permitir me dejes de visitar y siempre permanecer en el agrado de tu visita. Con mis mejores deseos por esta próxima navidad, que estés disfrutando estas fiestas decembrinas y su aire: propuesta de paz y encuentro sincero. Mi abrazo y mi bendición desde México con el corazón...
anthua62

Deslumbrante Estrella Máxima de Mundo Poesía, maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, un honor tenerlo de visita en mi humilde letra maestro. Un gusto muy grande el disfrutar su opinión. Siempre un encomio para mi pluma y una sonrisa para mi. Mi abrazo y mi gratitud desde México hasta Argentina en Mar de La Plata...
anthua62

Última edición:
Poeta Alfredo Grajales Sosa, compatriota y gran amigo: gracias por acudir con esa alegría contagiosa que te caracteriza con ese abrazo siempre respetuoso y cordial. Un elogio siempre tenerte de visita por mi humilde letra.
Bendiciones desde México, nuestra gran Patria...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás