Besos De Miel

Francisco Iván Pazualdo;923821 dijo:
Bibi pero que romantica y asi seran tus besos pero bueno es con respeto hermoso describir sobre este poema candente de besos dulces calido poema al corazon del lector tiernisimo como tu lo eres encantado de leerte belleza de letras besos de miel para ti te quiero mucho linda.
francis, angelito
siempre palabras tan bonitas que me halagan,,
gracias de todo corazón!!
besos
BIBI

Ligia Calderón Romero;923887 dijo:
Lindos versos, de una tonalidad agradable al sentido, se siente como una bella canción, un placer leerte
Abrazos
Ligia, amiga
gracias por tus palabrassss
de todo corazónnn
todo mi cariño
BIBI

Wao que bello poema¡¡¡ de verdad que me llegó, muestra intensidad y es muy apasionado.. mi felicitaciones para ti bibi, te quedo explendido¡¡¡ muchos besos de tu amiga: Ana Cristal.. me gusta mucho como escribes
Crisita, preciosa
bellas tus palabrasss, graciasssss
toda la luz para vosss
cariños
BIBI

Se Sierran Los Ojos......se Enciende La Piel.......
Hummmmmmm, Ya Me Ha Pasado Ha Mi, Te AcompaÑo En Este Lindo Poema
Mario

MUy lindo Bibi.Te felicito.Un abrazo.En el anterior que lei de tu inspiracion te esforzaste un poco mas(jjajajaj!), pero cada poesia tiene su particularidad,cada una es especial en si misma, y a veces no valen las comparaciones.De nuevo:te felicito.Denuevo:otro abrazo.

MUy lindo Bibi.Te felicito.Un abrazo.En el anterior que lei de tu inspiracion te esforzaste un poco mas(jjajajaj!), pero cada poesia tiene su particularidad,cada una es especial en si misma, y a veces no valen las comparaciones.De nuevo:te felicito.Denuevo:otro abrazo.
Pucho, amigo
graciasssss , de todo corazón!!
cariños
BIBI

hermoso seductor, en ese aliento que atrapa el calor dulce del beso que se entrega con todo sin dejar nada , bello mis saludos mis estrellas Jess

Se cierran los ojos
se enciende la piel,
caricias sublimes
dulces ansias,
eterno deseo
la luna es testigo
besos de miel...

El silencio habla,
misterio en las manos,
fragancia exquisita
de rosas de fuego
provocan las bocas
besos de miel...

Tiernos susurros
y secreto a voces
el amor sabe a besos
a besos de miel.

BIBI

q bello maaaaaa!!!!..realmente una obra de arte!!jeje...muy romanticooo..muy dulceeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!..tiernooo...maravillosoo..me encantooooooo!!!!...besitosss..siempre un placer leerte!!!..lisi!:::hug::::::hug::::):)

q bello maaaaaa!!!!..realmente una obra de arte!!jeje...muy romanticooo..muy dulceeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!..tiernooo...maravillosoo..me encantooooooo!!!!...besitosss..siempre un placer leerte!!!..lisi!:::hug::::::hug::::):)
Lisi, hijitaaa
graciasssss mi solcito!!
besos de ma BIBI

Se cierran los ojos
se enciende la piel,
caricias sublimes
dulces ansias,
eterno deseo
la luna es testigo
besos de miel...

El silencio habla,
misterio en las manos,
fragancia exquisita
de rosas de fuego
provocan las bocas
besos de miel...

Tiernos susurros
y secreto a voces
el amor sabe a besos
a besos de miel.

BIBI

A eso sabe el amor, madre, cariño intenso, a miel sin duda, con esos besos que describes tan finamente en tus versos.
Genial Un saludito y aun abrazo

Que buena forma de escribir.
Me dejaste impactado con tanta dulzura que fluyen de tus versos.
Un gran saludo y q puedas estar muy bien, D.T.B.

Que buena forma de escribir.
Me dejaste impactado con tanta dulzura que fluyen de tus versos.
Un gran saludo y q puedas estar muy bien, D.T.B.
Elizuriel, amigo
nuevamente gracias por visitar mis letras y dejarme tus lindas palabras
te deseo todo lo mejor!
cariños
BIBI

Se cierran los ojos
se enciende la piel,
caricias sublimes
dulces ansias,
eterno deseo
la luna es testigo
besos de miel...

El silencio habla,
misterio en las manos,
fragancia exquisita
de rosas de fuego
provocan las bocas
besos de miel...

Tiernos susurros
y secreto a voces
el amor sabe a besos
a besos de miel.

BIBI

Bello poema, Bibi, me encantó. Preciosas imagenes.Escribes de una manera hermosa, amiga. Felicidades. Que Dios te bendiga. Mil besos. Te quiero.

Bello poema, Bibi, me encantó. Preciosas imagenes.Escribes de una manera hermosa, amiga. Felicidades. Que Dios te bendiga. Mil besos. Te quiero.
Amant linda
graciass de todo corazón!!
yo también te quiero mucho!!
besos
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás