Besos de Otoño

Luis Fernando Tejada

Poeta reconocido
I
¡Ay, el corazón
dañado recordó
un fuego inolvidable,
el otoño de mi boca,
beso alegre,
paloma descuidada
entre las manos.

II
Yo sé de la
oscuridad del beso
y de la pureza
extraña de las bocas
sin la aurora sexual
que enciende la lengua,
el beso malo da
su calor y su temblor,
sustos ligeros
a la carne resentida,
deseo que son desierto...
besos congelados.

Última edición:
Hola.
La memoria de un beso dicen que nos ata o nos condena en pos de un amor trágico, y creo que la forma en que expresas las turbulencias que un simple beso puede dejarnos en la mente, no es del todo exagerada.

Listo.
bye

José Antonio García;1891001 dijo:
Hola.
La memoria de un beso dicen que nos ata o nos condena en pos de un amor trágico, y creo que la forma en que expresas las turbulencias que un simple beso puede dejarnos en la mente, no es del todo exagerada.

Listo.
bye

Y al final del camino se hace más dificil.

Ciertamente, por que ese recuerdo apela a la forma en que vivimos la pasión y si esa pasión fue poderosa, es difícil romper con su atadura, es como dejar de ser simplemente hombre. Si un beso nos recuerda como fue la intensidad del amor, al perderlo es más duro de superar.

José Antonio García;1891092 dijo:
Ciertamente, por que ese recuerdo apela a la forma en que vivimos la pasión y si esa pasión fue poderosa, es difícil romper con su atadura, es como dejar de ser simplemente hombre. Si un beso nos recuerda como fue la intensidad del amor, al perderlo es más duro de superar.

Bella relexión poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás