• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Besos de poesía

armatucoso-te-mando-mil-besos-78507.jpg

Suaves caricias,
miradas que brillan
bañadas de sol
endulzan las horas,
atraen la ilusión.

Besos de poesía,
que vuelan hacia el alma,
son soplos de vida,
y en el corazón
despiertan sonrisas.

Estelas de luz
alumbran los confines,
dejando un rastro de esperanza.

Feliz Navidad a todos.

Amiga quien diría que escogí estas líneas para una grata lectura, y me encuentro con que fueron escritas, es decir, su publicación, deseando Feliz Navidad.
Una honorable coincidencia.
Su pasión y romance en las líneas no descansan jamás.
Es un honor llegar hasta su espacio.

Saludos

Amiga quien diría que escogí estas líneas para una grata lectura, y me encuentro con que fueron escritas, es decir, su publicación, deseando Feliz Navidad.
Una honorable coincidencia.
Su pasión y romance en las líneas no descansan jamás.
Es un honor llegar hasta su espacio.

Saludos
Todo un honor es para mí recibirte en este humilde espacio de mis letras querido amigo, y sí, aprovechando el momento que vivimos te deseo unas felices fiestas navideñas en compañía de tus seres queridos, mil bendiciones lluevan en tu hogar querido amigo Alde.....muááááckssssss

"Besos de poesía, que vuelan hacia el alma" o cómo los gestos más sencillos pueden tener un impacto profundo y a duradero:)
Feliz navidad para vos también :=);)
Feliz Navidad mi querido amigo, celebro te hayan agradado estos sencillos versos alabando la Navidad por ser un momento donde se realzan los sentimientos de amor y cariño, muchos besos para ti con gratitud, admiración y cariño....muááácksssss

Todo un honor es para mí recibirte en este humilde espacio de mis letras querido amigo, y sí, aprovechando el momento que vivimos te deseo unas felices fiestas navideñas en compañía de tus seres queridos, mil bendiciones lluevan en tu hogar querido amigo Alde.....muááááckssssss
Felices fiestas para usted también, y que lo pase en armonía familiar.

Saludos

Suaves caricias,
miradas que brillan
bañadas de sol
endulzan las horas,
atraen la ilusión.

Besos de poesía,
son soplos de vida,
y en el corazón
despiertan sonrisas.

Estelas de luz
alumbran los confines,

Feliz Navidad a todos.

Un buen regalo de Navidad amiga Isabel. Siempre es grato detenerse en la diversidad de tu pluma.
Un fuerte abrazo y feliz año nuevo.

Suaves caricias,
miradas que brillan
bañadas de sol
endulzan las horas,
atraen la ilusión.

Besos de poesía,
son soplos de vida,
y en el corazón
despiertan sonrisas.

Estelas de luz
alumbran los confines,

Feliz Navidad a todos.

Suaves veros, cual caricias de unos amorosos labios, gracias por compartir querida Isabel
Grato siempre pasar por tus letras, un abrazo con el cariño de siempre.
Alfredo

Un buen regalo de Navidad amiga Isabel. Siempre es grato detenerse en la diversidad de tu pluma.
Un fuerte abrazo y feliz año nuevo.
Un buen regalo es tu querida presencia y tus cálidas y generosas palabras mi querido amigo Halcón. Muchos besos y abrazos para ti con el deseo de que este Año Nuevo te traiga mucho amor, salud y paz.....muáááááckssssssssss

Suaves veros, cual caricias de unos amorosos labios, gracias por compartir querida Isabel
Grato siempre pasar por tus letras, un abrazo con el cariño de siempre.
Alfredo
Mil gracias por tu querida presencia y cálidas y generosas palabras mi querido amigo Alfredo. Celebro te hayan agradado estos sencillos versos.
Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño y felicísimo y venturoso 2025 querido amigo.....muááááckssssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás