M marinof Poeta adicto al portal 26 de Diciembre de 2008 #1 Deslizábase en un pétalo de rosa, una minúscula gota de rocío. ¿adónde iría a caer, tan presurosa? negándose a perderse en el vacío. Caía por tu mejilla ruborosa, una lágrima de amor, en el estío. ¿Adónde iría a caer, sutil y hermosa? un mundo le ofrecí...los labios míos. Marino Fabianesi
Deslizábase en un pétalo de rosa, una minúscula gota de rocío. ¿adónde iría a caer, tan presurosa? negándose a perderse en el vacío. Caía por tu mejilla ruborosa, una lágrima de amor, en el estío. ¿Adónde iría a caer, sutil y hermosa? un mundo le ofrecí...los labios míos. Marino Fabianesi
el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal 26 de Diciembre de 2008 #2 Un bello poema de amor, me gusto mucho, felices fiestas y un gusto pasar por aqui.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Diciembre de 2008 #3 Muy bonitas tus palabras,con muchos sentimientos.Feliz Navidad
M marinof Poeta adicto al portal 26 de Diciembre de 2008 #4 MCarmen, gracias por pasar por mis letras. es una gran alegría compartir mis sentimientos contigo. sinceramente ¡Gracias! Marino
MCarmen, gracias por pasar por mis letras. es una gran alegría compartir mis sentimientos contigo. sinceramente ¡Gracias! Marino
Chevan Poeta recién llegado 26 de Diciembre de 2008 #5 me encanta tu poema. para mi es perfecto por lo corto hermoso y sencillo. detras de la sencillez se esconden las cosas mas hermosas. ¡felicitaciones!
me encanta tu poema. para mi es perfecto por lo corto hermoso y sencillo. detras de la sencillez se esconden las cosas mas hermosas. ¡felicitaciones!
M marinof Poeta adicto al portal 26 de Diciembre de 2008 #6 Gracias hermanito, me has hecho sentir bien con tus palabras. un abrazo grande , grande. Marino
L Liz Barrio Invitado 26 de Diciembre de 2008 #7 Una dulce musicalidad guardan estos bellos versos. Saludos, un abrazo y mis estrellas,::::
M marinof Poeta adicto al portal 26 de Diciembre de 2008 #8 Oh, gracias Liz,Es un honor que alguien de tu reputación me visite, Espero seguir robando en otras oportunidades, la luz de tus ojos. Marino
Oh, gracias Liz,Es un honor que alguien de tu reputación me visite, Espero seguir robando en otras oportunidades, la luz de tus ojos. Marino