ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 11 de Abril de 2016 #1 ...Se posó tu sueño en los labios y me dijo amor y besó mis ojos y mi corazón, y me dijo al beso lleno de dulzor que llora el regreso como lloro yo... anthua62 México 11-04-16
...Se posó tu sueño en los labios y me dijo amor y besó mis ojos y mi corazón, y me dijo al beso lleno de dulzor que llora el regreso como lloro yo... anthua62 México 11-04-16
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 12 de Abril de 2016 #2 Dolor de separacion en esa profundidad del beso que todavia es alborada de brisa quieta y acumulada. felicidades. magnifica obra. luzyabsenta
Dolor de separacion en esa profundidad del beso que todavia es alborada de brisa quieta y acumulada. felicidades. magnifica obra. luzyabsenta
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Abril de 2016 #3 Poeta Lucyabsenta, te agradezco sobremanera tus valiosas palabras, un placer el recibirte. Un gran encomio para este humilde servidor... anthua62
Poeta Lucyabsenta, te agradezco sobremanera tus valiosas palabras, un placer el recibirte. Un gran encomio para este humilde servidor... anthua62