Bestias

Jamás comprendió porque tenían que sacrificar a su querido perro.

Su querido perro tan solo lo había defendido ferozmente.

Así que Máximo, aprendió a alimentar en secreto a todas sus bestias, a darle sus ojos de niño
Y sus vísceras para desayunar.

Muchos actos son incomprensibles, quizá demasiado, más aún, si algo atenta contra existentes lazos indestructibles, delicados, invisibles que se han forjado y fortalecido de las vivencias compartidas a través del tiempo de lo mejor que se ha tenido. Y se aprende... la mente, retrotrae... y alimenta esas conexiones. Sensibles y profundas tus líneas mi Querido Poeta @Sasha. Gracias por compartir tu Arte. Acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mi deseo de que hoy sea un bello día en todo lo posible para ti

Muchos actos son incomprensibles, quizá demasiado, más aún, si algo atenta contra existentes lazos indestructibles, delicados, invisibles que se han forjado y fortalecido de las vivencias compartidas a través del tiempo de lo mejor que se ha tenido. Y se aprende... la mente, retrotrae... y alimenta esas conexiones. Sensibles y profundas tus líneas mi Querido Poeta @Sasha. Gracias por compartir tu Arte. Acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mi deseo de que hoy sea un bello día en todo lo posible para ti

Gracias poeta, por tu siempre bella presencia y amable comentar.
saludos.

Así que Máximo, aprendió a alimentar en secreto a todas sus bestias, a darle sus ojos de niño

Sensible conectividad para compreder que muchos actos son extraños en el
comportamiento. en cualquier caso comprenderlos como vivencias donde
la razon se alimenta para comprender los hechos. me gustó.
saludos amables de luzyabsenta

Excelente historia.
18646961.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás