Bien dado

Un beso de amor es una caricia al alma. Me gustó mucho este sensible poema y hasta lo acompañé en su lectura con un cafecito colombiano bien cargado, ambos tenían gustos refinados.
Te saludo con mucho afecto, mi querido Maramín

BIEN DADO

¿Qué nos llena de embeleso?
Un beso.

¿Cuál es el beso mejor?
De amor.
Y ¿Cómo es más deseado?
Bien dado.

Quien se sabe enamorado

siente el corazón latir
ansioso por recibir
un beso de amor bien dado.

Más lindo te ha quedado este ovillejo que nos compartes Marcos, haciendo honores a una de las máximas formas de manifestación del amor. El mejor beso entre enamorados, el que se da bien dado!!
Un gustazo leerte!
Abrazos!
Camelia

Un beso de amor es una caricia al alma. Me gustó mucho este sensible poema y hasta lo acompañé en su lectura con un cafecito colombiano bien cargado, ambos tenían gustos refinados.
Te saludo con mucho afecto, mi querido Maramín

Celebro que hayas disfrutado de lectura y café (que debía estar bien sabroso) . Placentera tu visita y grato comentario.

Plumaescribe_zpscrqumems.gif

Más lindo te ha quedado este ovillejo que nos compartes Marcos, haciendo honores a una de las máximas formas de manifestación del amor. El mejor beso entre enamorados, el que se da bien dado!!
Un gustazo leerte!
Abrazos!
Camelia

Celebro, amiga Camelia, que haya sido de tu agrado este ovillejo y me dejes huella de ello con tan grato comentario.

x_3e60be14_zpsklrrwld7.gif

BIEN DADO

Un beso.

¿Cuál es el beso mejor?
De amor.
Y ¿Cómo es más deseado?
Bien dado.

Quien se sabe enamorado

siente el corazón latir
ansioso por recibir

Muy musical y bello poema de amor, nada mejor que un beso de amor bien dado, y esta es una excelente entrega poética amigo Maramín, felicidades. Saludos.

BIEN DADO

Un beso.

¿Cuál es el beso mejor?
De amor.
Y ¿Cómo es más deseado?
Bien dado.

Quien se sabe enamorado

siente el corazón latir
ansioso por recibir

Bellisimo, certero y muy romántico ovillejo, pues un beso de amor bien dado es eterno e inolvidable. Felicitaciones maestro Maramin, por su exquisita poesía, saludos Daniel

BIEN DADO

Un beso.

¿Cuál es el beso mejor?
De amor.
Y ¿Cómo es más deseado?
Bien dado.

Quien se sabe enamorado

siente el corazón latir
ansioso por recibir

Claro que los besos son ese algo que nos llena y nos hace sentir vivos y existentes. Todos hemos dado ese primer beso , o quizás el inesperado.

Los besos son así, basta con dejar que resuene en el alma.

Poeta, siempre un placer leer sus obras...

Saludos cordiales desde mí lluvioso prado!!!

Claro que los besos son ese algo que nos llena y nos hace sentir vivos y existentes. Todos hemos dado ese primer beso , o quizás el inesperado.

Los besos son así, basta con dejar que resuene en el alma.

Poeta, siempre un placer leer sus obras...

Saludos cordiales desde mí lluvioso prado!!!

Celebro, amiga Letras, que te haya complacido mi ovillejo dedicado al beso de amor, agradezco el amable comentario y espero que no tarde en salir el sol en tu hermoso prado. Un cordial abrazo...

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Especialmente cuando se trata del primer beso que se da entre enamorados. Y que bien que le quedó, me transportó a mis años de mocoso.
Abrazos

Me alegra mucgo, amigo Chepe, verte de nuevo activo en el Portal, celebro que la lectura de mi ovillejo te haya proporcionado juveniles recuerdos y te haya complacido presentación y desarrollo del tema.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás