Bien podría

Oh! que tierno, me encantó, excelentes rimas mi amigo, que gusto volver a visitar tu rinconcito que tenía abandonado, no por gusto, pero ya estoy, poco a poco me reincorporo a la lectura claro no debo abusar, pero ahí vamos poniéndole ganas.

un enorme poema con toda la ternura de tu noble corazón.
Me dio enorme placer volver a revisar tus sentimentales y poéticas letras
Saludos, y un abrazote que la pases bien, felices fiestas, y tus luceritos no pueden faltar en este bello universo de ternuras.

Ligia Calderón Romero;1893501 dijo:
Oh! que tierno, me encantó, excelentes rimas mi amigo, que gusto volver a visitar tu rinconcito que tenía abandonado, no por gusto, pero ya estoy, poco a poco me reincorporo a la lectura claro no debo abusar, pero ahí vamos poniéndole ganas.

un enorme poema con toda la ternura de tu noble corazón.
Me dio enorme placer volver a revisar tus sentimentales y poéticas letras
Saludos, y un abrazote que la pases bien, felices fiestas, y tus luceritos no pueden faltar en este bello universo de ternuras.

Muchas gracias mi dulce poeta por pasar y dejar tantas bellas huellas en estos versos...

Big abrazos para ti.

Oh dios!!!!....me estremesco de ternura...papÁ tierno y dulce, que siga para siempre, siedo el hijito tuyo...no hay don ma´s grande que la ternura de un padre!!!!aplausos y buen tema para seguir mi jornada amigo,compatrio ,vecino...volve aquÍ...porfa!!!!!...mis abrazos en el viento corren hasta tus distancias!!!!!

Oh dios!!!!....me estremesco de ternura...papÁ tierno y dulce, que siga para siempre, siedo el hijito tuyo...no hay don ma´s grande que la ternura de un padre!!!!aplausos y buen tema para seguir mi jornada amigo,compatrio ,vecino...volve aquÍ...porfa!!!!!...mis abrazos en el viento corren hasta tus distancias!!!!!

Como podría pensar en irme con la fuerza que siempre emanan tus palabras, querida poeta. ni mamao podría pensarlo.... Abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás