La iglesia, condenando al corazón.
Ya antes de nacer.
Ya antes de aprender.
Del pasado ruina, de lo pasado
Homicidas de Dios han sido.
La crucifixión de cristo, de la historia.
Las cárceles con catedrales.
El aliento de guerra y muerte,
todo ello, contra la propia vida;
Y el planeta resintiéndose
Causando cada vez más mella.
Condenamos contaminación
y no falsos profetas de Dios,
Condenamos viruses
y no su cura, el sermón.
¡Que orejas más gachas!
¡Que vista de catarata!
¿Qué es lo que nos falta?
El amor.
No hay falsos profetas de dios, porque no hay verdaderos, toda aquella persona que con su voz, diga que lo que dice lo dice un dios, es un despiadadx, la religión más cercana a lo que dice la biblia, es la evangélica, eso no significa que están en lo correcto, más aún, son más despiadadxs, la religión católica tiene muchas falencias, empezando por tener todo un esquema que no está en la biblia, entonces aparecen el catecismo, la beatificación, los santos, los milagros, las procesiones, la adoración de ídolos, los pecados capitales, etc. Si nos basamos en que la biblia es la palabra de dios, entonces no debería estar sujeta a interpretación, debería ser una sentencia y punto, como cuando dice que no se debe añadir o quitar palabra alguna de ese libro.
"Dt. 4:2; No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene. "
"Ap. 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. "
"Gá 1:8; Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. "
Sabemos que la Watchtower society, tiene una versión diferente de la biblia, al igual que la iglesia de los santos apóstoles de los últimos tiempos
.
A la última pregunta que ud plantea, la respuesta está en lo anterior, si la biblia es la palabra de dios, debe ser seguida al pie de la letra, como una ley, como la ley que prohíbe matar, pero la gente mata, y sabe porque mata, porque si somos capaces de interpretar a conveniencia la palabra de dios, cómo carajos no vamos a interpretar la ley del hombre. Hace un tiempo le pregunté a alguien por qué una creencia es una creencia, y me dijo que esa pregunta era tonta, absurda, pero sabe qué?, no lo es, una creencia es una creencia, porque unxs creen, y otros no, eso convierte un postulado, en creencia, cuando un grupo cree, y otro no, la idea en discusión se convierte en creencia, y sólo hay una forma de que una creencia sea un hecho, la fuerza, la violencia, el destierro, la vejación, sólo así una creencia se hace pasar como un hecho, pero adivine qué... No es un hecho.