• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bienvenida, bella Estación

Doña Primavera ya está aquí
Aún tímida e insegura
Tierna y amable
Batiéndose con Don invierno

Apareció una mosca chiquita
Revoloteando confiada
No quise molestarla
La ternura, me invadió

Rayos de amable Sol
bichitos precursores
de hermosas flores
olfato cierto

Bienvenida, bella Estación

Rosario de Cuenca Esteban:::banana:::

En mi pais, Ecuador, solo hay dos estaciones; Invierno con su lluvia constante y color infernal y verano con su sol radiante y sus noches calidas y frescas, tipico de un país tropical..... la primavera en el hemisferio boreal es en marzo, abril y mayo y es como un renacer de vida, como un nuevo comienzo, después de un invierno casi siempre inclemente..... hay que agradecer a la mosca chiquita que te dio aviso del cambio de clima pues te inspiró un poema hermoso y más que todo aleccionador..... un placer pasar por tus letras Rosario

En mi pais, Ecuador, solo hay dos estaciones; Invierno con su lluvia constante y color infernal y verano con su sol radiante y sus noches calidas y frescas, tipico de un país tropical..... la primavera en el hemisferio boreal es en marzo, abril y mayo y es como un renacer de vida, como un nuevo comienzo, después de un invierno casi siempre inclemente..... hay que agradecer a la mosca chiquita que te dio aviso del cambio de clima pues te inspiró un poema hermoso y más que todo aleccionador..... un placer pasar por tus letras Rosario
Me ha gustado mucho que me contaras el clima de tu Pais.
Agradecida te quedo por tus palabras y por pasar por mi rinconcito.
Un beso,
Rosario

Atrás