Gracias por la bienvenida,hermana Corazon de Loba,como,con tu permiso y con mi respeto,te llamo un tanto a la usanza del santo y,para mi, tambien poeta,Francisco de Asis,referente de una de mis composiciones que si me permiten ya publicare en este bienaventurado portal.
El mensaje de bienvenida es elocuente y consulta mucho a la sensibilidad de nosotros los amantes de la poesia,mundo que va mas alla de la religion,de las fronteras ,de las razas,y de otras talanqueras que ha ideado el hombre.Me gusta sobremanera,que en ese mundo de lenguaje mas sublime se incluya la dureza de los siete dias de la semana,porque como dice un amigo poeta aca en Barranquilla,El Leca,o Leo,que tambien llaman,la poesia no es solo para pasarse la cucharita del helado al estilo de los enamorados.La poesia tambien tiene la fuerza de lo controversial y de los sentimientos encontrados,como Dios es amor pero tambien fuego,tal vez esa sea la esencia de poetas como Gomez Jattin,el mismo Leca,y tal vez sea la fuerza de poetas,porque,para mi,es un poeta,del Predicador.La vispera del 31 de diciembre lei a mi deprimida mujer el texto completo del Eclesiastes,y la depresion paso.