• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bienvenidos a MUndoPoesia.com

Mucho gusto, soy Mohamed un joven de grandes aspiraciones y sueños que lucha día a día por conseguir lo que quiere, e vivido cosas que han cambiado mi vida, no soy una persona de muchos amigos y lucho día a día con los demonios que me tientan, la poesía me a dado el poder de expresarme de una manera magnifica, y sin ella no seria nada, me conocen en otros foros como El Conde de las Causas Perdidas, es un gusto pertenecer a esta nueva familia y espero que me vean como un hermano por que así los veo a ustedes, como mis hermanos poetas. Gracias.

Mucho gusto, soy Mohamed un joven de grandes aspiraciones y sueños que lucha día a día por conseguir lo que quiere, e vivido cosas que han cambiado mi vida, no soy una persona de muchos amigos y lucho día a día con los demonios que me tientan, la poesía me a dado el poder de expresarme de una manera magnifica, y sin ella no seria nada, me conocen en otros foros como El Conde de las Causas Perdidas, es un gusto pertenecer a esta nueva familia y espero que me vean como un hermano por que así los veo a ustedes, como mis hermanos poetas. Gracias.

Bienvenido, Mohamed, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Soy nuevo en esto,espero y les gusten mis primeras poesias,y tambien espero crecer en este ambito tan hermoso, saludos :D

Bienvenido,Eres mi vida, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

hola, soy nueva~ encantada de conocerles!

a mi me gusta poesia mucho~

un brazo~

Bienvenida,Cielo azul, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Hola a todos, llegué aquí casi por casualidad y espero quedarme, ya que tiene muy buena pinta...
Nos vamos leyendo por aquí!

Un saludo.

Saludos, llegue aquí realmente vía Google mientras que consideraba opciones respecto a cual pagina de este tipo unirme. En este sentido, como el hecho de postear lo implica; este fue el que me gusto más.

Tengo 21 años, soy un amante de la literatura y empece a escribir a la edad de 15 años como un medio de catarsis ante las usuales tribulaciones de la pubertad. Ahora lo que antes me era un escape, es una parte fundamental de mi vida de la cual no puedo prescindir.

Espero que las cosas que coloque sean de su agrado. ¡Un placer estar acá!

=) Abrazo mi hermano. Afable y gentil poema.

Recuerden NOCHES DEL CHAT, LOS ESPERAMOS MUY DE NOCHE.

Nota agregada por administración:

La administración de Mundopoesia.com toma prestadas estos versos del moderador LEGAQUI, con su permiso, para dar la BIENVENIDA a los nuevos usuarios de MundoPoesía. com.

Julia
Administradora.

BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.COM
Por LEGAQUI.

Bienvenidos al mundo de la poesía,
poeta olvidado.
Bienvenidos sean al lenguaje más majestuoso,
al subliminal juego de las palabras,
al encanto escondido que la vida te prepara,
ven con tus viejos amigos elocuentes
y mudos a la vez.
Bienvenidos a la dicha que nos da el planeta,
la felicidad de tu pueblo,
de mi pueblo,
el gozo divino que se siembra
del incertidumbre camino del pasado.
Sean bien recibido en este mundo,
donde no existe frontera,
donde la raza no es importante,
donde la religión no es primordial
todos somos hermanos
hijos de un solo Dios,
todos somos únicos.
Bienvenidos una vez mas
a este mundo
de cinco continentes,
de siete mares,
de siete maravillas,
de siete colores como el arco-iris,
de siete duros días,
de cuatro extracciones:
Que tu corazón gris palpite en otoño,
que tus ojos de miedo tiemblen en invierno,
que tu alma divina ilumine en la primavera,
que tu cuerpo en vida descanse en verano.
Y asì, la poesía, nacerá en ti
como la extraña naturaleza
que rodea al hombre.

Última edición:
Hola a tod@s, escritores y poetas. Es un placer para mí, pertenecer a un portal de tan buen gusto y alta categoría. Ya que todo lo que he leído hasta ahora, ha sido de gran agrado y lección para mi alma, bien aprendida. Es la primera vez que ingreso en un foro, la verdad, jamás pensé entrar en ninguno. Pero viendo estos resultados espléndidos, no me pude resistir. Sólo espero, conocer y aprender, que sería lo más importante. Y después, aportar yo algo de mí y complaceros con mi escritura, que aunque no sea muy buena, siempre intento superarme aprendiendo y absorbiendo como una esponja. Saludos amig@s

Gracias por este espacio que le permite a las personas como yo alzar la vos a través de las letras...Aunque ante ellas yo sea una analfabeta que no comprende la profundidad de las mismas :); espero aun así aprender de todos y dejar con deleite mis humildes escritos.

Última edición:
Muy bonito poema, muchas gracias por una bienvenida tan original y tan preciosa para todos nosotros los nuevos miembros.

Nota agregada por administración:

La administración de Mundopoesia.com toma prestadas estos versos del moderador LEGAQUI, con su permiso, para dar la BIENVENIDA a los nuevos usuarios de MundoPoesía. com.

Julia
Administradora.

BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.COM
Por LEGAQUI.

Bienvenidos al Mundo de la Poesía y Prosa,
poeta y escritor olvidado.
Bienvenidos sean al lenguaje más majestuoso,
al subliminal juego de las palabras,
al encanto escondido que la vida te prepara,
ven con tus viejos amigos elocuentes
y mudos a la vez.

Bienvenidos a la dicha que nos da el planeta,
la felicidad de tu pueblo,
de mi pueblo,
el gozo divino que se siembra
del incertidumbre camino del pasado.
Sean bien recibido en este Mundo,
donde no existe frontera,
donde la raza no es importante,
donde la religión no es primordial
todos somos hermanos
todos somos únicos.

Bienvenidos una vez más
a este Mundo
de cinco continentes,
de siete mares,
de siete maravillas,
de siete colores como el arco-iris,
de siete duros días,
de cuatro extracciones:

que tu corazón gris palpite en otoño,

Y asì, la Poesía y Prosa, nacerá en ti
como la extraña naturaleza
que rodea al hombre.

Hola me puedes decir cómo cuelgo una imagen en un poema mío...???
No me sale, sólo me sale este cuadradito
Y de ahí no salgo.
Ayudarme por favor......, porque me estoy volviendo loca....., lo teníais que poner más sencillo......

Me encanta cuando dices:

que tu corazón gris palpite en otoño,

Gracias por ese regalo tan lindo!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Emp
Muy buenas familia de MundoPoesía, soy Jose Flores, escritor joven de Jaén (España) participo en certamenes de Slam Poetry y declamo por recitales del pais. Estoy en desarrollo del que sería mi primer poemario y me he animado a formar parte de una familia virtual. Muchas gracias y un saludo.

Muy buenas familia de MundoPoesía, soy Jose Flores, escritor joven de Jaén (España) participo en certamenes de Slam Poetry y declamo por recitales del pais. Estoy en desarrollo del que sería mi primer poemario y me he animado a formar parte de una familia virtual. Muchas gracias y un saludo.

Bienvenido, José Flores, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola, necesito ayuda...
Acabo de ingresar a la página pero se me dificulta manejarla, tengo interés en poemas que generen impacto al ser interpretadas por alumnos de primaria para un concurso escolar, con temática de problemáticas sociales, desigualdad o injusticia. Se me pide que el autor de dicho poema sea de nacionalidad mexicana y en la búsqueda, encontré un poema titulado "Es injusto". Podrían ser tan amables de apoyarme para obtener información respecto al autor.
Gracias de antemano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás