Bitácora del último de la fila (DIA 15)

chc

Christian
- Día 15 -

Aldo es un señor de bigotes
que todos los días me lleva
y me trae de la escuela.

Aldo sabe donde viven
todos los chicos,
menos Pablo
porque a él lo llevan sus papás.

También está Beatriz.
Usa siempre un guardapolvo rosa.
Ella nos acomoda en los asientos
y nos reta si no estamos bien sentados.

Para mí que a Aldo le gusta Beatriz.
Siempre la está mirando por el espejo.

Pero ella no se ríe como Paula.

Esa Paula me está gustando a ver si crece y me la presentas, ves con ojos de niño un mundo de adultos,con ojos de adultos un mundo de niños, ves que ya es todo. Saludos.

- Día 15 -

Aldo es un señor de bigotes
que todos los días me lleva
y me trae de la escuela.

Aldo sabe donde viven
todos los chicos,
menos Pablo
porque a él lo llevan sus papás.

También está Beatriz.
Usa siempre un guardapolvo rosa.
Ella nos acomoda en los asientos
y nos reta si no estamos bien sentados.

Para mí que a Aldo le gusta Beatriz.
Siempre la está mirando por el espejo.

Pero ella no se ríe como Paula.

Chispeante, original y refrescante, ¿será que me perdí más?, revisaré, por ahora abrazos y besos mi estimado poeta, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Esa Paula me está gustando a ver si crece y me la presentas, ves con ojos de niño un mundo de adultos,con ojos de adultos un mundo de niños, ves que ya es todo. Saludos.

Me encanto tu comentario Ernesto. Muchas gracias. En cuanto a lo de Paula tendras que esperar que por lo menos pese un poco mas jajaja.
Un abrazo.
Christian.

Ladime Volcán;1279178 dijo:
Chispeante, original y refrescante, ¿será que me perdí más?, revisaré, por ahora abrazos y besos mi estimado poeta, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime muchas gracias por estar aca.
Un abrazo.
Christian.

El primer amor siempre tendrá algo especial que no conseguiremos ver en nadie más.
Adorable.
Un beso.

Martincho es un tierno, lo adoro.

Yo nunca me fui a mi casa en transporte escolar, por lo que supongo que tampoco sabrían donde vivía yo. ¿Alguna vez mis amigos se habrán preguntado lo mismo?.

Me dio risa la especulación "siempre la está mirando por el espejo". Martín, sos un capoooo!!!

Vos también sos un capo Chris :)

Besotes!!!!!!!!

JAJA Muchas gracias Ana.
Un abrazo.
Christian.

Es que cuando nos hacemos adultos vemos el amor de otra manera, como más turbio, por eso cruzo los dedos desde niña para no hacerme nunca mayor ( pero creo que no funciona)
Ayer leí una frase que dice que "el hombre piensa que cuando se hace viejo deja de amar y en realidad se hace viejo cuando deja de amar".
Me encanta!!
Besitos dulces a Martin y un abrazote para vos.

Muy cierta la frase...muy a tono...Muchisimas gracias Loida.
Un abrazo.
Christian.

Eres un fenómeno!! No hay nadie como Paula. No hay nadie como Martín.
Felicidades por este viaje a nuestra infancia de la mano de este niño con el que me he identificado y que me ha hecho disfrutar.
Un placer leerte.
Besos

Eres un fenómeno!! No hay nadie como Paula. No hay nadie como Martín.
Felicidades por este viaje a nuestra infancia de la mano de este niño con el que me he identificado y que me ha hecho disfrutar.
Un placer leerte.
Besos

Muchisimas gracias Cibeles. Es un placer que estes aca.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás