Bitácora del último de la fila (DIA 18)

Este es fantástico, tiene un transfondo increible.
Bravo de nuevo y otro pedazo de beso, que no me canso.

POBRE CRIATURA DEL SEÑOR!!!!!! :( me re entristece que haga esas relaciones.

No martín! tus dibujos no son una porquería, son una ternura que los adultos no saben valorar...vos quedate tranquilo.

Che, yo me re involucro con el personaje...chan! que desastre que soy...pero es que es tan adorable!

Creo...que ha llegado la hora

DE MANDARTE AL CARAJO CHC!!!!!!

Alla corren buenos tiempos :::sonreir1:::

Besosssssssssssssssssssssssss :::hug:::

esta bueno meterse a veces en un personaje y esta bueno sobre todo salir de algunos.
Muchas gracias Ana.
Un abrazo.
Christian.
Ya me voy ya me voy. jajajajaja

Pues ya somos dos desastres,la madre de Martín y yo...mi cartera está llena de dibujos de mi loco bajito,ya no caben más en la nevera ni en las paredes de su cuarto....María.

ahora si mi amigo, jajaja, creo que tu singular forma de hacer la critica familiar salio de todo paragon, jajajaja.

Insisto, el lenguaje es para todos, solo que "todos" tenemos diferente tipo de lenguaje....

FELICIDADES DE NUEVO

JAJA Muchas gracias Francisco a mi particularmente este me da mucha gracias.
Un abrazo.
Christian.

Estos diàlogos si bien producen una sonrisa a veces tambièn dejan escapar una làgrima.
Un abrazo, Luna.-

JAJAJA Luna, ya sabia yo que alguien iba a decir la verdad, te pido disculpas. Intentare hacerlo mejor la proxima vez. JAJAJAJA En serio ahora, si algunas cosas dan ganas de echarse a llorar.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás