Bitácora del último de la fila (DIA 19)

chc

Christian
- Día diecinueve -

Hola Paula, ¿me prestás la regla?
..........Si, tomá.

La regla de Paula tenía unos ositos
y unas estrellas de colores.
No me gustaba pero nunca se lo dije.
A mí me gustaba la que yo tenía.
Una del hombre araña.

Gracias Paula…

…Paula…
..........¿Qué?
¿Querés ser mi novia?

¡¡Martín!! ¡¡Martín!!
¡¡Es tarde, levantate, lavate la cara y cambiate
que está por llegar el micro!!

Bueno...espero que pronto no sea un sueño...a mi los ositos no me gustan...María.

bueno..parece que debo iniciar por el número 1....jejeje
(despistada)
besos

A puro coraje, eso de animarse en sueños a saltar el muro de los miedos.
A veces, y en recuerdos de la infancias, salía como disparado del corazón la proposición de noviazgo.
Es increíble que de chicos, el amor ya nos quitara el sueño.
Felicitaciones Cris.

Muchisimas gracias Lorena por tus palabras.
Un abrazo.
Christian.

Que bueno que volviste, eres un crack, los sueños, sueños son, no obstante algunos se cumplen, Martín parece de esos que cumplen sueños, saluditos.

En todo caso lo importante es soñar. Luego casi nada depende de uno. Solo el intento.
Muchas gracias Ernesto.
Un abrazo.
Christian.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hoy llegué tardeeeeeeeeeee :::triste:::

Me van a poner media falta, o amonestación, me van a sacar las barbies y el recreo, no me van a dar alfajor de meriendaaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy. Chris, prometeme que no me vas a mandar a la dirección :::triste:::

Esto de meterse en tus poemas y transportarse a la primera infancia y al primer amor de la infancia es genial...¿Cómo dije que se llamaba el mío? Ah sí, Rodrigo, después fue Santiago y ahí comenzó una larga lista de amores frustrados...

No Martín, no lo digo para que te desilusiones, a vos Paulita te va a hacer caso y si tu creador no deja que Paulita te haga caso yo hago un poema aparte para cumplir tus sueños...:::sonreir1:::

Chrissssssssssssssssssssssssssss

Te extrañééééééééééééééééééééé

:::triste:::

Que bueno que ya pasaron las pascuas

Martín está de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:):):):)

Bueh, ya jodí mucho, me voy a gritar por mi media falta en el 20.

Besos.

(Mmmmm...a mi me parece que vos dormiste en el colegio...y te enteraste durante la noche de lo que iba a pasar...jejeje...)

Muchas gracias Ana por el entusiasmo.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás