Bitácora del último de la fila (DIA 25)

chc

Christian
- Día veinticinco -

Yo no sabía cual elegir.

El marroncito era lindo
pero papá dijo:
¿Tanta plata por un perro?

Entonces tuve que elegir el otro.
El que era negro con una mancha blanca en el hocico.

Mamá me dijo que tenía que ayudar a cuidarlo,
darle de comer, bañarlo…

Mami, ¿cuánta plata costó el hermanito?

Eso es verdad, los perros callejeros son más cariñosos. Yo tengo uno marca pichichu que es un amoroso, meloso, encimoso...pero se da a querer el guacho, aunque duerme todo el día :::sonreir1:::

Bien Martín, la conciencia de culpa de tus padres por hacerte soportar un hermano...te llevó a que finalmente te dieran tu perrito...

Yo cuando nací ya tenía un perro...pero tenía rato ya, supongo que se lo compraron a mi hermano cuando nació mi hermana. Mi perro, bonifacio, se quedaba parado en la puerta ventana que daba desde el patio al cuarto donde estaba mi cuna...y si yo me movía un poquito, daba la vuelta a la casa hasta la puerta ventana de la cocina y le hacía escándalo a mi mamá. Amaba a bonifacio...un día le canté para el día de la raza...yo pensaba que era el día de la raza de los perros, después me enteré que no, pero el estaba feliz. Era un cocker que murió cuando yo ya era un poquito más grande...aunque siempre me queda la duda si era el mismo bonifacio :S, nunca entendí cómo duró tanto el vejacho.

Bueh...hasta acá la historia jajaja

Besos chris!! :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ANA... Muchas gracias 'por pasar y dejar tus anecdotas tan graciosas.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás