Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el lugar de los condenados
instintos arden, crepitan momentos
astillas llueven, esparciéndose
en un furioso intento.
![]()
La bitácora está llena de palabras sin sentido.
“hormigas, amanecer y un girasol” y se repite en cada renglón.
Amado poeta, soy de la idea que nada se escribe solo por escribir. Al menos que sea de las personas que escupen imágenes y palabras solo para cubrir un espacio y hacerse importantes a los ojos de personas que poco leen y con poco se impresionan, entonces sí.
Pero nunca te he visto en esa categoría porque si fuese así no seguiría tus letras todos este tiempo y ya es una decada. Ahora siempre te he dicho que Microprosas es tu forte de todos modos nos dejas tres imágenes muy importantes para tu poema sepas o no.
Aquí te dejo el simbolismo de cada uno de ellas.
¿Qué no tiene sentido nos dices? Pues sí lo tiene y aquí están los significados de ellos. A veces no queremos ver ni aceptar lo que esta frente a nosotros por eso se tiene que repetir la lección una y otra vez. Pero todo esta tan claro si realmente se quiere ver. Y no interprete todavía lo de la bitácora que en si tiene mucho de que decir.
Disculpa que desglose así tus versos es ya una costumbre que tengo. La información la tomé de diversos lugares del internet por si te interesa.
Hormigas: unidad, determinación, resistencia, ímpetu, esfuerzo, seguridad, paciencia, entre otros.
Amanecer: Esperanza, volver a las vida, nuevo inicio
Girasol: Amor y admiración Para algunas religiones es un símbolo de aquel que busca permanentemente a Dios, a lo divino, ya que el astro rey simboliza a Dios.
Besos de fresa querido poeta, a veces se nos olvida decirlo.
No es la primera vez que uso hormigas en un escrito, Si tienen un simbolismo y un significado.
Me gustan lo amaneceres de una forma muy particular....los busco, porque deseo uno en particular....lo malo de los deseos es que a veces no sabemos si quedaron atras......jajajaja busco uno en particular
El girasol, siempre me ha impresionado....sus semillas parecen ojos.. y me trae a cuento tantas cosas....
y ya escribí demasiado.....
Gracias querida poeta, por tu atención durante todo este tiempo...es mutuo sabes?
saludos.
Tu texto me recordó a Jack Nicholson detrás de una vieja máquina de escribir, tecleando una y otra vez:En el lugar de los condenados
en un furioso intento.
![]()
¿Debería yo darle una oportunidad a King en estos días de peste? Sospecho que mi sombra está intentando asesinarme por la espalda.
Me encantan tus letras, mas me encantan tus ojos.
Gracias por tu grata presencia, siempre es un gusto para mi encontrarte en ellas."Renacer, con esfuerzo, buscando el rumbo..."
Siempre, siempre, es un gusto leerlo, estimado poeta.
Saludos.
Siempre hay una brujula aparente cuando el esfuerzo deja intentos deEn el lugar de los condenados
en un furioso intento.
![]()
Siempre hay una brujula aparente cuando el esfuerzo deja intentos de
solemnidad vital. me gustó. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación