Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso como la brevedad de tus versos se congracian con la frescura que viene de esos ojos, "Golpe de luz" impacta tan interiormente Paco, que te puedo decir, me quedé prendada..Golpe de luz,
silencio de lágrimas,
nace un eco de tu sonrisa,
soy de hojas de otoño
cuando te miro pequeña,
el viento nunca muere
en tus labios de agua,
los días son de arena,
blanca,
como la voz de tu mirada.
Gracias amiga Camelia por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso como la brevedad de tus versos se congracian con la frescura que viene de esos ojos, "Golpe de luz" impacta tan interiormente Paco, que te puedo decir, me quedé prendada..
Un abrazo grande!
Camelia
BELLO POEMA, COMO CUANDO DEDICAN EL ALMA. FELIZ DIA PAQUITO. DESIRE SOLEGolpe de luz,
silencio de lágrimas,
soy de hojas de otoño
cuando te miro pequeña,
el viento nunca muere
en tus labios de agua,
los días son de arena,
blanca,
Gracias amigo Eban por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Obra que en su contexto recrea variados estados del alma.
Bellísima y romántica poesía.
Un abrazo,amigo,Paco.
Eban
Golpe de luz,
silencio de lágrimas,
soy de hojas de otoño
cuando te miro pequeña,
el viento nunca muere
en tus labios de agua,
los días son de arena,
blanca,
Sábado sabadete y yo con estos pelos, la pasada noche estuve hasta las 4 de la madrugada recorriendo las calles mañas, ya tenía ganas de algo así. Gracias por todo querida mariposa Mireya y un besote a tope de heladico de fresa: MMUUAAKKSS. Paco.Paquito que poema tan dulce, con un ligero aire de nostalgia pero bello beeiiooo MUAKSsss
Gracias amiga Desrire. Abrazote vuela y vuela. Paco.BELLO POEMA, COMO CUANDO DEDICAN EL ALMA. FELIZ DIA PAQUITO. DESIRE SOLE
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación