Cesia solan Poeta recién llegado 12 de Abril de 2026 #1 ¿Cómo funcionan los blogs y por qué no me deja publicar, ya que dice que no tengo acceso? ¿Es un error?
¿Cómo funcionan los blogs y por qué no me deja publicar, ya que dice que no tengo acceso? ¿Es un error?
VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas 12 de Abril de 2026 #2 Hola, había un error - ya debes ver un mensaje con instrucciones en cómo obtener un blog. Se necesitan 1,500 mensajes.
Hola, había un error - ya debes ver un mensaje con instrucciones en cómo obtener un blog. Se necesitan 1,500 mensajes.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 16 de Abril de 2026 #3 Cesia solan dijo: ¿Cómo funcionan los blogs y por qué no me deja publicar, ya que dice que no tengo acceso? ¿Es un error? Haz clic para expandir... Hola Cesia tienes que ser activo y tener un máximo de poema publicados para tener la opción del blog, saludos
Cesia solan dijo: ¿Cómo funcionan los blogs y por qué no me deja publicar, ya que dice que no tengo acceso? ¿Es un error? Haz clic para expandir... Hola Cesia tienes que ser activo y tener un máximo de poema publicados para tener la opción del blog, saludos