• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Blues de mar

Letrasenmiprado

Poeta adicto al portal
HD-wallpaper-night-beach-landscape-moonshine-sea-sunset.jpg

La textura de tus labios y los míos,

un oleaje de suspiros nos hace flotar…

Entre nocturnos y amaneceres,

las caricias son suaves

como la arena de este mar;

Y así;

resplandeciente,

mirándonos a los ojos

nos enamoramos

más y más.

@Letrasenmiprado
26-Junio-2022

las caricias son suaves

Y así;

resplandeciente,

mirándonos a los ojos

nos enamoramos

más y más.

@Letrasenmiprado
26-Junio-2022
Tus sensuales versos acompañan al vaivén de caricias enamoradas que derrochan con arte y belleza tus románticos versos, he sentido las olas del mar acariciando con su espuma las singladuras del alma en ese mar de amor donde flota ensimismada.
Encantada de leerte mi querida poetisa, me llevo un regusto maravilloso a poesía , muchos besos para ti rebosando cariño y admiración....muáááacksssss

Tus sensuales versos acompañan al vaivén de caricias enamoradas que derrochan con arte y belleza tus románticos versos, he sentido las olas del mar acariciando con su espuma las singladuras del alma en ese mar de amor donde flota ensimismada.
Encantada de leerte mi querida poetisa, me llevo un regusto maravilloso a poesía , muchos besos para ti rebosando cariño y admiración....muáááacksssss

Estimada poetisa, la gentileza de sus palabras son como abono para este prado de letras... Siempre tan amable con mis obras, y su opinión para mi es impulso a seguir adelante, viniendo de una pluma magistral como la suya.

Le envío un ramillete de flores silvestres en gratitud.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo...
Bellos Soles y Bellas Lunas para su recinto poético.

las caricias son suaves

Y así;

resplandeciente,

mirándonos a los ojos

nos enamoramos

más y más.

@Letrasenmiprado
26-Junio-2022
En esos momentos cerrados del anochecer y en esos instantes del amanecer quedan esas
huellas de un resplando amable y sedoso en el mar calmado de ese amor que se vive.
me ha gustado mucho la sensibilidad que proclama la obra. saludos amables, luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás