• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Boca de trazos

Magistral como siempre el bellísimo tejido de palabras e imágenes. Nunca la claridad resulta estéril si alumbra poemas como este tuyo, amigo mío.
Deseo que estés pasando un feliz verano alejado de pandemias. Un abrazo,
miguel
Amigo Miguel agradezco al maximo tus apreciaciones para con mi poema. ha sido
un lujo comprobar que disfrutaste con su lectura. saludos afectuosos de luzyabsenta

Ver el archivos adjunto 53343

BOCA DE TRAZOS.

Domina frente al manantial de fuego
ese seno de ácidos enterrados.

Es cuando al amanecer te beso
y mi aliento, de paso desnudo
en el iris de un abono ebrio,
es hallazgo para la inmensidad,
preámbulo paralizado y fragua
para alcanzar tus temblorosos ojos.

En ese hálito de estéril claridad
subyuga un murmullo de sol perdido.

Es estallido absorto y despeinado
donde proclamar esa coagulación
como máxima desnudez herida
y cuando el viento postulado es lava
para ese trazo de alfombras desnudas
que en formas delineadas se entregan.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

En ese hálito de claridad esteril, subyuga un murmullo de sol perdio,
el dominio del manantial de fuego recrea encuentros de ácidos olvidados.

A pesar del lenguaje elaborado y metafórico de este género, el alma siempre entiende.
Me llevo travesías después de leer tus obras y es un placer dejarte mi huella de cariño y admiración.
Que tengas días hermosos, Maestro.

Mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @LUZYABSENTA :

Esa boca que traza la dominancia del beso y su entrega, cuanta belleza se puede dibujar a partir de una imagen o viceversa. El anhelo, el sueño pueden igualmente manifestarla. "En ese hálito de estéril claridad, subyuga un murmullo de Sol perdido" una sola línea y su convocatoria es inmensa, porque se ha convertido en fuego. Siempre es grato leer sus inspiraciones, sentirlas y colorearlas de forma personal porque sus metáforas lo permiten. Muchas Gracias por compartir su arte maravilloso. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
Amiga GRACE, agradezo al maximo el concierto de tu comentario y esa expresividad que
me deja comprender que disfrutaste con la lectura del poema. saludos de luzyabsenta

A pesar del lenguaje elaborado y metafórico de este género, el alma siempre entiende.
Me llevo travesías después de leer tus obras y es un placer dejarte mi huella de cariño y admiración.
Que tengas días hermosos, Maestro.
GRacias amiga por tu desbordante comentario para este poema que
intenta dejar una absorcion de parametros acariciados. saludos
siempre afectuosos de luzyabsenta

Entre imágenes y metáforas de exquisita sugerencia delineas con sutileza un poema que cautiva al lector. Siempre un lujo leerte y sumergirse en la creatividad de tu hacer. Que estés bien estimado amigo. Un abrazo.
Agradezco al maximo la precision de tu comentario. debo de felicitar tus tiempos
de dedicada lectura. gracias y saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás