• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Boca Manzana

Mary C. López;3689626 dijo:
Boca
..
.
Deseo
Inquietante
ternura
piel
palpitar
anhelo
boca
ambarina
corazón
manzana
semilla
reinicio
deseo
..
.
Boca

Mary C. López
13.10.2011/Méx/03:46
*Experimentando

Mary, reverdecen de esperanza los campos emocionales, cuando la flor "cuaja" y se convierte en tentadora manzana.
Es entonces que la piel exuda ese fulgor, fragor, fragancia que traspasa al aire para conquistar nuevos espacios...
Placer en boca y corazón. ¡Umnnnn! Deliciosa fresa que se empieza a degustar al palpar con la vista sus gustosas formas al paladar...
¡Sí, sin duda buenas noticias! ¡Vives! ¡Existes! Y eso a mí me hace feliz, pues es agradable compartir viaje con almas "vivas en deseo"
Extiendo un manto de estrellas para que tus hermosas letras descansen en ellas.
Mi paz y amor te propago.
Vidal

Mary, reverdecen de esperanza los campos emocionales, cuando la flor "cuaja" y se convierte en tentadora manzana.
Es entonces que la piel exuda ese fulgor, fragor, fragancia que traspasa al aire para conquistar nuevos espacios...
Placer en boca y corazón. ¡Umnnnn! Deliciosa fresa que se empieza a degustar al palpar con la vista sus gustosas formas al paladar...
¡Sí, sin duda buenas noticias! ¡Vives! ¡Existes! Y eso a mí me hace feliz, pues es agradable compartir viaje con almas "vivas en deseo"
Extiendo un manto de estrellas para que tus hermosas letras descansen en ellas.
Mi paz y amor te propago.
Vidal

Gracias después de una larga tarde intento estar viva, son reflejos de ese intento... besos.

Mary C. López;3689626 dijo:
Boca
..
.
Deseo
Inquietante
ternura
piel
palpitar
anhelo
boca
ambarina
corazón
manzana
semilla
reinicio
deseo
..
.
Boca

Mary C. López
13.10.2011/Méx/03:46
*Experimentando

MARY

Excelentes tus pinceladas
poéticas de la tentación.

Abrazos y besos.

Querida Amiga Mary. Palpitantes sentires, que te dejan aliento, de sentimientos,
incorforme, como buscando una salida. Gracias por compartir. Estrellas Felicitaciones.
Besos y Abrazos Uruguayos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás