Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alvaro, me ha gustado tu manera de plasmar sentimientos en prosa, buen titulo para el contenido aunque sin tinta el recuerdo quedo muy bien esbozado. Me pusiste a buscar la canción jajaja y me gusto, pues le dio mejor sentido a la lectura.La noche golpeaba en mi cabeza, lo hacía de en pálpitos fuertes y lentos, respirando cerca de una de mis mejillas. Una lata de café vacía, en la mesa un bolígrafo sin tinta y te recuerdo.No empuñaba una pluma desde que te fuiste, me cuesta borrar tu rastro, escuchando en reproductor de audio: chica canela, canela, chica canela, delgada.Sí, la misma melodía que escuchábamos juntos cuando tu cuerpo junto al mio, a media luz y desnudo acariciaba mi vientre y sorbía segundos de mi vida con tu boca, sonriendo mientras besabas, mientras creía que me amaba.Y es así, a pesar de todo, era feliz.
Gracias, debo admitir que es gracioso que encontrara la canción. Sí, es esa canción de la que hablo.alvaro, me ha gustado tu manera de plasmar sentimientos en prosa, buen titulo para el contenido aunque sin tinta el recuerdo quedo muy bien esbozado. Me pusiste a buscar la canción jajaja y me gusto, pues le dio mejor sentido a la lectura.
Te dejo mi saludo venezolano.
La noche golpeaba en mi cabeza, lo hacía de en pálpitos fuertes y lentos, respirando cerca de una de mis mejillas. Una lata de café vacía, en la mesa un bolígrafo sin tinta y te recuerdo.No empuñaba una pluma desde que te fuiste, me cuesta borrar tu rastro, escuchando en reproductor de audio: chica canela, canela, chica canela, delgada.Sí, la misma melodía que escuchábamos juntos cuando tu cuerpo junto al mio, a media luz y desnudo acariciaba mi vientre y sorbía segundos de mi vida con tu boca, sonriendo mientras besabas, mientras creía que me amaba.Y es así, a pesar de todo, era feliz.
Gracias por sus palabras y disculpe la respuesta tardía. Un abrazo desde Lima.Sentimientos que se extienden en esa batalla solitaria donde
los sencillos elementos juegan y se convierten en complices.
bellisima plasmacion de instantes. felicidades.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación