• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bondad

Ay Vidalillo, qué frase más profunda has pronunciado, de su buen entendimiento arranca la bondad. Las palabras pronunciadas con dulzura y cariño, ayudadas con una sonrisa y una mirada cálida, abren las puertas del alma y se adentran en el corazón más duro que haya. Aunque también hay que gritar a los que se tapan los oídos para no escuchar y seguir haciendo daño.
Besazos primor, estrellas todas las que brillan y repu si puede ser porque ya conoces la maquinilla del carajo. Isamota

Gracias mi niña por venir. ¿Has visto que foto más bonita tengo de ti? Te la robeeeeeeeé, jejeje.
Me encanta imaginarte con trencitas, jejeje.
Te beso cariñosamente.
Vidal

Es verdad Vidal,con la palabra se abren los corazones hasta los mas cerrados y duros como rocas,y con tus palabras se alegran siempre ,siempre los corazones,es que todo lo expresas de una forma tan simple,tan clara que es una belleza,siempre es un place acompañarte en tus versos,reputación, estrellas y un beso Sandra

Gracias Sandra por ensalzar estas sencillas pero profundas letras. Conocimiento que nos da la vida por el camino al andar. Me alegra tu presencia en mis letras...
Besos amiga.
Vidal

sabiamente lo has dicho mi amado amigo, las palabras de buen decir, pueden calmar y hasta acabar una guerra en paz...cambiar los corazones tercos y hacerlos blandos....una alma fría puede sentir calor con una dulce voz de amor...
yo me derrito cuando con amor me hablan, y mas cuando alguna de mis hijas me dice que me ama, apesar del yugo que llevo en mis hombros sus palabras son mi descanso y liberación...con una palabra amable se calma el enojo... te amo mi bello amigo...

amorosas palabras capaces de abrir a cerrados corazones!

Yo sin ser tu adorable hija. Tambien te digo: ¡TE AMO MAMI YORLENY!
Gracias amiga por ser un libro abierto para mí y por llegar a mis letras con tan grato comentario...
Palabras suaves, pero que sean amorosas, bien seguro para los corazones hambrientos de amor.
Recibe mi alegre paz para ti.
Vidal

Para encontrar palabras bellas es nesesario viajar hasta tu espacio, aquí se te ha de encontrar conviertiendo el fango en rosas de colores, o inanimados pañuelos en palomas blancas prestas a volar sobre todo el que te visite, porque eres oxígeno Vital para la belleza del alma. La reflexión que nos regalas forma parte de mi filosofía sobre la vida: las palabras cuando vienen acompañadas de ternura y suavidad tienen la capacidad de abrir el más clausurado de los corazones. Un beso amigo imprescindible y gracias por tu mensaje de paz.

Para encontrar palabras bellas es nesesario viajar hasta tu espacio, aquí se te ha de encontrar conviertiendo el fango en rosas de colores, o inanimados pañuelos en palomas blancas prestas a volar sobre todo el que te visite, porque eres oxígeno Vital para la belleza del alma. La reflexión que nos regalas forma parte de mi filosofía sobre la vida: las palabras cuando vienen acompañadas de ternura y suavidad tienen la capacidad de abrir el más clausurado de los corazones. Un beso amigo imprescindible y gracias por tu mensaje de paz.

Gracias a ti mi bella y admirada amiga. Sabes que tengo alta estima y aprecio mucho tu llegada a mis letras. Se que estas todo el día viajando en tu auto, por eso antes de arrancar siempre te dejo un beso de hasta luegoooo.
Palabras, dulces palabras, gestos de cariño, manos y brazos abiertos, señal de sumisión, no de ataque, todo se puede decir igual pero a la vez diferente. Como hace el sol al amanecer, lentamente templando la orilla...
Recibe mi hermoso latir VITAL para ti Bea.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás