spring
Sonriendo...
Bienvenida Ingrid, a este compartir de afectos en el portal. Gracias por acercarteHermoso y sincero poema en homenaje a nuestro compañero de letras, Spring. Felicito tu versar y te dejo mi fraternal saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bienvenida Ingrid, a este compartir de afectos en el portal. Gracias por acercarteHermoso y sincero poema en homenaje a nuestro compañero de letras, Spring. Felicito tu versar y te dejo mi fraternal saludo.
de nada amigo... pero en Paint sale una opcion de una letra A que te permite escribir para no dibujar la letra... saludos y mi comentario es solo un consejo.
Muy bonito poema para felicitar a tu amigo Spring Mireya. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.Que detalle mas bonito mi Spring, que mañana tan maravillosa con el alma llanera de fondo musical, me diste en la torre, me encantó, Me trajo especiales recuerdos el tema musical de Juan Vicente Torrealba pues el y mi papa fueron amigos y daban serenatas en Barinas cuando eran jóvenes, te dejo mi gratitud y afecto infinito, mil besos y bendiciones.
Oye bonito Selens…
un feliz cumpleaños vengo a dejarte
y en sencillos versos desearte
que muy bien tú la pases.
Bonito sea este y todos tus días
preñados de las aves su alegría
el perfume de las flores te arome
y el arcoíris te corone.
En la capital
linda es la madrugada
cuando aflora tu inspiración
infantil, amorosa o fantasía
resplandece la poesía.
Bonito Selens…
bonito avatar tu luces
bonita la luna en el reluce
bonito y bendito es este día porque es tu cumple.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS BONITO SELENS…!
![]()
Gracias por acercarte a esta felicitación de cumple a nuestro compañeo y amigo Selens...amiga PalomaMuy bonito poema para felicitar a tu amigo Spring Mireya. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
Hola Arnet, nunca es tarde cuando un amigo se acerca, bienvenida tu salutación. Los afortunados somos nosotr@s por tener un buen poeta amigo tan humilde y buena gente como es Selensito jeje. Gracias por acercarteQue afortunado Selens para recibir tan bello y halagador poema en su cumpleaños, que bien lo tiene merecido por las amistades que aquí se ha granjeado, saludo tu iniciativa y aunque tarde me uno a la felicitación.
interesante!! qué bueno lo bajaré para mi cel esa aplicación.. bien Selens amigoNo solo existe Paint Anthony, esta en especifico se llama Glitteratti, te la recomiendo, se pinta con el dedo sobre la pantalla, gracias por venir ¡¡
Ayyy Mireya, me uno a esta celebración tan entrañable para nuestro querido y admirado Selens, yo desde aquí le felicito deseándole lo mejor en su vida y la de sus seres queridos. Enhorabuena por este bellísimo poema que le dedicas. Besazos inmensos para cada uno de los dos....muááááácksss...
Oye bonito Selens…
y el arcoíris te corone.
En la capital
linda es la madrugada
resplandece la poesía.
Bonito Selens…
bonito avatar tu luces
![]()
Que bonito verte por aquí Isabelita, me complace y seguro a Slens... también, un abrazote para tiAyyy Mireya, me uno a esta celebración tan entrañable para nuestro querido y admirado Selens, yo desde aquí le felicito deseándole lo mejor en su vida y la de sus seres queridos. Enhorabuena por este bellísimo poema que le dedicas. Besazos inmensos para cada uno de los dos....muááááácksss...
Bella dedicatoria en ese goteo de sinceridd añadida.
Oye bonito Selens…
y el arcoíris te corone.
En la capital
linda es la madrugada
resplandece la poesía.
Bonito Selens…
bonito avatar tu luces
![]()
Rosita, nunca es tarde para brindar cariño, gracias por los buenos deseos para con nuestro Selens... Gracias a tiLlego tarde a la fiesta mis niños pero con el corazón cargado de buenas intenciones con moñitos de cariño, listos para entregar y usar cuando gusten
Mi bello Manfred! Ojalá hayas pasado un grandioso día y que se repita esa felicidad, muchos, muchos años. Sabes que te aprecio montones. Eres extramegaespecial.
Mireyita! Gracias. Gracias por ser tan dulce y festejar a nuestro compañero y amigo. Eres un amor. Un abracito tierno a ambos.
Bienvenida tu presencia y palabras LUZYABSENTA. SaluditosBella dedicatoria en ese goteo de sinceridd añadida.
felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación