Bordeando la luna

Salta, vibra,

besa el sol que espera

en el tejado de tu risa,

conoces el lenguaje

de las horas desnudas,

capturas caricias

bordeando la luna,

sabes que te quiero

por tus palabras

de verdad y agua,

eres el ritmo

de las nubes,

la canción

de mi corazón

nocturno.
Ayyy Paco tus noches están iluminadas por esas palabras que te calan más que la lluvia el agua, escritas a ritmo de corazón, siendo balada nocturna y fuente de tu inspiración... Preciosos tus versos como siempre mi mañico del alma. Muchos besazos granainos para ti siempre.....muááááacksssss...

Salta, vibra,

besa el sol que espera

en el tejado de tu risa,

conoces el lenguaje

de las horas desnudas,

capturas caricias

bordeando la luna,

sabes que te quiero

por tus palabras

de verdad y agua,

eres el ritmo

de las nubes,

la canción

de mi corazón

nocturno.

¡Que bonito Paquito! es una dulce y tierna melodía toda tu poesía, ya creí que me ibas a dejar sin esa dosis para hoy.
Tu corazón se baña de luz de luna mientras esperas la sonrisa del sol, chévere y requetechévere :p
MUAKS

Salta, vibra,

besa el sol que espera

en el tejado de tu risa,

conoces el lenguaje

de las horas desnudas,

capturas caricias

bordeando la luna,

sabes que te quiero

por tus palabras

de verdad y agua,

eres el ritmo

de las nubes,

la canción

de mi corazón

nocturno.
Muy bueno tu poema donde plasmas tus sentimientos con bellas imágenes poéticas. Grato leerte. Un abrazo amigo.

¡Que bonito Paquito! es una dulce y tierna melodía toda tu poesía, ya creí que me ibas a dejar sin esa dosis para hoy.
Tu corazón se baña de luz de luna mientras esperas la sonrisa del sol, chévere y requetechévere :p
MUAKS
Tú si que eres chévere querida mariposa, si es que cuando me pongo dulzón soy como un caramelo de fresa, dualidad géminis que por otro lado me hacer ser algo brutote a veces, esto es un secreto, aquí en mundopoesía no lo conocen, JaJaJa, me río pero es verdad querida Mireya. Gracias a tope de Paquitos y un besote de helado de leche merengada, me encantaaaa, estaría todo el día comiendo heladicos querida amiga: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco tus noches están iluminadas por esas palabras que te calan más que la lluvia el agua, escritas a ritmo de corazón, siendo balada nocturna y fuente de tu inspiración... Preciosos tus versos como siempre mi mañico del alma. Muchos besazos granainos para ti siempre.....muááááacksssss...
Ayyyyy Isabelica del alma que bellas palabras me mandas, y yo con estos pelos, en pijama, fumando sin parar y bebiendo té de canela, no tengo remediooooooo. Gracias mil y una docena de besos maños a tope de cariño y de ensaladilla rusa, hoy toca, que ricaaaaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás