Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco tus noches están iluminadas por esas palabras que te calan más que la lluvia el agua, escritas a ritmo de corazón, siendo balada nocturna y fuente de tu inspiración... Preciosos tus versos como siempre mi mañico del alma. Muchos besazos granainos para ti siempre.....muááááacksssss...Salta, vibra,
besa el sol que espera
en el tejado de tu risa,
conoces el lenguaje
de las horas desnudas,
capturas caricias
bordeando la luna,
sabes que te quiero
por tus palabras
de verdad y agua,
eres el ritmo
de las nubes,
la canción
de mi corazón
nocturno.
Salta, vibra,
besa el sol que espera
en el tejado de tu risa,
conoces el lenguaje
de las horas desnudas,
capturas caricias
bordeando la luna,
sabes que te quiero
por tus palabras
de verdad y agua,
eres el ritmo
de las nubes,
la canción
de mi corazón
nocturno.
Muy bueno tu poema donde plasmas tus sentimientos con bellas imágenes poéticas. Grato leerte. Un abrazo amigo.Salta, vibra,
besa el sol que espera
en el tejado de tu risa,
conoces el lenguaje
de las horas desnudas,
capturas caricias
bordeando la luna,
sabes que te quiero
por tus palabras
de verdad y agua,
eres el ritmo
de las nubes,
la canción
de mi corazón
nocturno.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bueno tu poema donde plasmas tus sentimientos con bellas imágenes poéticas. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga Deisy por tu lectura de mis versos que me llena de dicha, te mando un abrazote mañico con todo mi cariño. Paco.Encantadora luna, catadora de tan grata dulzura . Me a encantado su poema amigo Paco.
Tú si que eres chévere querida mariposa, si es que cuando me pongo dulzón soy como un caramelo de fresa, dualidad géminis que por otro lado me hacer ser algo brutote a veces, esto es un secreto, aquí en mundopoesía no lo conocen, JaJaJa, me río pero es verdad querida Mireya. Gracias a tope de Paquitos y un besote de helado de leche merengada, me encantaaaa, estaría todo el día comiendo heladicos querida amiga: MMUUAAKKSS. Paco.¡Que bonito Paquito! es una dulce y tierna melodía toda tu poesía, ya creí que me ibas a dejar sin esa dosis para hoy.
Tu corazón se baña de luz de luna mientras esperas la sonrisa del sol, chévere y requetechévereMUAKS
Gracias amigo Arkeidos por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Tu versar es bello y trasparente como la luz del amanecer...cual espejo del alma...
Ayyyyy Isabelica del alma que bellas palabras me mandas, y yo con estos pelos, en pijama, fumando sin parar y bebiendo té de canela, no tengo remediooooooo. Gracias mil y una docena de besos maños a tope de cariño y de ensaladilla rusa, hoy toca, que ricaaaaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco tus noches están iluminadas por esas palabras que te calan más que la lluvia el agua, escritas a ritmo de corazón, siendo balada nocturna y fuente de tu inspiración... Preciosos tus versos como siempre mi mañico del alma. Muchos besazos granainos para ti siempre.....muááááacksssss...
Gracias amiga Ladulcec por tu bello comentario. Abrazote a tope de colores desde mi querida Zaragoza. Paco.La luna siempre la luna inspirando al poeta!
Hermoso versar, sutil y encantador
Un abrazo desde mi tierra cafetera
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español