Borrachos de nosotros

Muy dulce y casi como un mural. Está expuesto, para toda la clase. Yo diría que es una lección soberbia. Pero estoy integrando mi Ego o complejo de superioridad. Es mejor ser humildes. Por lo tanto, es, este poema, una lección de piano.

Atravieso la luna con una palabra,
he visto un eco clavado en la noche,
te beso en los ojos y nace una estrella,
mujer de piel sin horas,
risa de cerveza,
bailamos en una chincheta,
tu lengua escribe riachuelos
en mis labios alegres,
las paredes cantan canciones
que desnudan tus manos,
bebemos canciones sin hielo,
borrachos de nosotros.

JAJAJAJAJAJA sin duda que borrachera mas envidiable mi Paco, que buen poema le sacaste a esa situación.
Mis saluditos de hoy.

Y la sangre se alborota con cada latido, y el alma salta de gozo porque el amor la hace ser ebria en el corazón. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo

JAJAJAJAJAJA sin duda que borrachera mas envidiable mi Paco, que buen poema le sacaste a esa situación.
Mis saluditos de hoy.
De alguna manera siempre estamos un poco borrachos de nosotros, tenemos que aguantarnos todo el rato y ni dormidos descansamos de esta situación. Mil gracias amiga Mireya, aquí sigo renqueante pero contento de tenerte entre mis versos. Besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás