Borrador de amores

Hija del maiz

Poeta recién llegado
1260348_IILDPVKUGLNUCYU.jpg

Te escribo sobre
borrador de amores.
Mis letras se pierden
en la nada de tu alma…
en el abismo de tu
ilusión cansada,
en noches de
soledad disfrazadas.

Aun la leyenda fue robada
de una memoria
que juraba
amor inmarcesible...
traidora tu lucha...
insensible.

A ciegas caminaste…
y ser tu lazarillo,
no me dejaste…
Repetí mil “te amos”,
pocos llegaron…
ninguno aprobado…

Asientas murallas
que nos separan,
procurando olvido.
Creas tornados,
Que dejen vacios.

Te escribo sobre
borrador de amores.
El amor es fuerte,
prevalece ante el frío.​

Muchas gracias por tu comentario Azura. Bienvenido a mis letras, es un placer recibirte...

Si lo dijese en pocas palabras seria asi. se pierde la cordura al igual conciencia vivir siempre presa de un amor así pero si ese amor perdura perdona y olvida se riega como lluvia fresca en terreno fértil sabias e inteligentes palabras las leídas un beso y estrellas

Exquisito y maravilloso poema amiga HIJA DEL MAIZ. El amor es fuego y nada puede contra él ni siquiera el frío de la ausencia ni el olvido.
Gracias por este admirable regalo. Gracias por regalarnos tu profunda sensibilidad.
Te dejo estrellas y un abrazo.

Muy sentido poema, amiga estimada, hermoso en su forma de evocar la decepción.... Y el cierre, que asume esa verdad inmensa acerca del amor.
Me ha encantado.
Muchos abrazos y toda la admiración.

Te escribo sobre
borrador de amores.
El amor es fuerte,
prevalece ante el frío.

Que preciosidad de concepto en tus palabras ...... están llenos de una ternura absoluta ... sin duda es tu imagen misma ...

Dulce, acogedora ... bendita ...

Un abrazo y un beso, querida Marcela ... !

José de Jesús

Bellísimos a más no poder tus versos, mi amiga. Tienes un don maravilloso para la poesia, sabes comunicar sentimientos con nitidez y dulzura.
Un beso.

Hermosos versos, grato detenerme en tu poesía, estrellitas marinearas y un abrazo desde la distancia.

Si lo dijese en pocas palabras seria asi. se pierde la cordura al igual conciencia vivir siempre presa de un amor así pero si ese amor perdura perdona y olvida se riega como lluvia fresca en terreno fértil sabias e inteligentes palabras las leídas un beso y estrellas

Que lindas palabras NEMESIS. Es un honor recibirte en este espacio. Muchísimas gracias... Un abrazo.

Querida niña, parece que el corazón da y se da , el amor debe aprobarse y probarse, un poema precioso con ese dejo de melancolia que se parece a una ola llena de entrega que regresa a veces helada... un abracito y etrellas!!

Hermosa obra amiga Hija del maiz, el amor contra el fuego destructor, contra los muros y los vientos helados, como debe ser... digno del sagrado maíz y de su hija. Saludos,

El amor prevalece ante el frio, el amor es fuerte entonces, aun ante ese borrador de amores, si el amor es fuerte, siempre atrae amor, quizás sin borradores, directo. Bello poema, con tu linda sensibilidad. Saludos y estrellas miles

Te escribo sobre
borrador de amores.
Mis letras se pierden
en la nada de tu alma…
en el abismo de tu
ilusión cansada,
en noches de
soledad disfrazadas.

de una memoria
que juraba
amor inmarcesible...
traidora tu lucha...
insensible.

A ciegas caminaste…
y ser tu lazarillo,
no me dejaste…
Repetí mil “te amos”,
pocos llegaron…
ninguno aprobado…

Asientas murallas
que nos separan,
procurando olvido.
Creas tornados,
Que dejen vacios.

Te escribo sobre
borrador de amores.
El amor es fuerte,
prevalece ante el frío.​

Hija del maíz
en ese borrador de amores
descrito con tristeza
prevalece el amor...
Te felicito...es una poesía hermosa y triste.
Cariños grandes junto a mis estrellas
Ana

Aplaudo la belleza de tu obra mi linda amiga. Preciosa pluma, maravillosos talento. Besos. Los ángeles contigo. Te quiero, no lo olvides. Bendiciones para Camila. Reputación.

Exquisito y maravilloso poema amiga HIJA DEL MAIZ. El amor es fuego y nada puede contra él ni siquiera el frío de la ausencia ni el olvido.
Gracias por este admirable regalo. Gracias por regalarnos tu profunda sensibilidad.
Te dejo estrellas y un abrazo.

El ragalo eres tu... tu presencia en mis versos, tu hermosa amistad que llega al alma... Muchas gracias mi querido amigo Eladio. Un abrazo fuerte fuerte...

A ciegas caminaste…
y ser tu lazarillo,
no me dejaste…
Repetí mil “te amos”,
pocos llegaron…
ninguno aprobado…

Que profundo amiga mía,
unos versos arrancados del alma,
ciertamente calan profundo.
Mis mas sinceras FELICITACIONES y todas las estrellitas del mundo.
Besos y abrazos desde BOLIVIA.

Muy sentido poema, amiga estimada, hermoso en su forma de evocar la decepción.... Y el cierre, que asume esa verdad inmensa acerca del amor.
Me ha encantado.
Muchos abrazos y toda la admiración.

Te escribo sobre
borrador de amores.
El amor es fuerte,
prevalece ante el frío.

Muchas gracias amigo mio. Que rico saberte cerca, en mis letras. Un abrazo fuerte prisionero inocente.

Te escribo sobre
borrador de amores.
Mis letras se pierden
en la nada de tu alma…
en el abismo de tu
ilusión cansada,
en noches de
soledad disfrazadas.

de una memoria
que juraba
amor inmarcesible...
traidora tu lucha...
insensible.

A ciegas caminaste…
y ser tu lazarillo,
no me dejaste…
Repetí mil “te amos”,
pocos llegaron…
ninguno aprobado…

Asientas murallas
que nos separan,
procurando olvido.
Creas tornados,
Que dejen vacios.

Te escribo sobre
borrador de amores.
El amor es fuerte,
prevalece ante el frío.​
Soledad y silencio qu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás