• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bosque de ilusiones

Mary C. López;4373160 dijo:
No es malo hacer ilusiones, es bonito y hasta es sano... pero de las consecuencias debemos encargarnos también. Hasta donde nos debemos permitir soñar y bajarnos despacito sin darnos tremendo azoton, y si nos damos ese azotón pues nos sobamos y nos levantamos... a seguir andando por nuestro bosque de realidades q no es tan bonito, pero muchas veces es más seguro, kisses.

Preciosa Mary, tú sabes que la poesía es arte y nada más, no se vive de ella ni significa nada preciso. Gracias por tu lindo consejo. Besitos!

Rosita.....extrañamente este poema me removió mis recuerdos;no me acuerdo de haber opinado, pero tus letras son tan especiales que me devolvieron 16 años atrás...........Te mando un beso mas grande que el sol, y un abrazo con la circunferencia de la luna.

Última edición por un moderador:
Rosita.....extrañamente este poema me removió mis recuerdos;no me acuerdo de haber opinado, pero tus letras son tan especiales que me devolvieron 16 años atrás...........Te mando un beso mas grande que el sol, y un abrazo con la circunferencia de la luna.

Muchas gracias amigo Andi, me alegra mucho que te trajera bonitos recuerdos este poema. Las letras son barcos que viajan, algunos nos ayudan a recuperar sueños y otros nos enfrentan a verdades, pero siempre llegan a buen puerto. Besos!

images

BOSQUE DE ILUSIONES

E
ntre las flores de tus besos,
el paraíso de tus ojos
y las lianas de tus brazos me perdí…

Cascadas de caricias,
fueron solo las primicias
de este bosque de ilusiones

que pintaste para mí.

Y
no supe navegar…,
y me quise consumir…,
en tus aguas de amor
que me enseñaron a vivir.

Mis volcanes del trópico
se mudaron hasta aquí,
toneladas de lava ardiente
que traigo para tí...

:::wub:::

Bonito y dulce, como todo lo escribes Rosa, siempre es un placer pasar por tus líneas enamoradas.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.

Bonito y dulce, como todo lo escribes Rosa, siempre es un placer pasar por tus líneas enamoradas.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.

Muchísimas gracias dulce Misael por comentar estas letras un poco antiguas ya de cuando recién iniciaba en estos senderos de la poesía. Me alegra mucho que te gustaran. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás