• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Brazos

condevolney

Poeta recién llegado
Buen día a todos, mi nombre es Manuel García, escribo con el seudónimo de Condevolney y vivo en Alicante, allí colaboro con la asociación de nuevos escritores de El Campello, ANUESCA, asisto a aquellos otros eventos donde el viento me sople al oído que la vida es bella, y vivirla, motivo suficiente para seguir escribiendo, encantado estoy de haber tomado la decisión de compartir en este Mundo poesía.
Gracias.
Por cierto, me gustan los abrazos, aún siendo digitales, razón por la que mi saludo es,
Brazos.
 
Bienvenido hermano
espero que mundopoesia
sea como lo es para los que
estamos , un fantastico lugar
donde plasmes lo mejor de ti.
Un abrazo Toledano compañero.
 
Es un placer ser recibido de esta manera Reverendo, también deseo que este sea el espacio donde pueda compartir parte de mi alma en verso.
+Brazos
 
Bienvenido,Manuel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
Me encanta saber que mueves el ambiente poético en el Campello, por ahí tienes al poeta Luis Rubio que hace lo mismo en Benidorm, somos bastantes los valencianos en el Portal.

Bienvenida2.jpg
 
Bienvenido Manuel y un pegajoso abrazo de rana para ti y un beso verde esperanza de Rànula.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba