¿ Breve con doble autor ?

El lector siempre interviene, a veces leo dos versos de un poema muy extenso y allí me detengo, lo reduzco para que el placer me impregne, descanso, o cierro la página porque no lo tolero y ya no vuelvo... Además suele sucederme que un poema de oración unimembre, como la palabra nieve, me regale infinidad de versos y me desvele hasta muy tarde.
Genial brevedad nos has dejado. Abrabesos

Última edición:
El lector siempre interviene, a veces leo dos versos de un poema muy extenso y allí me detengo, lo reduzco para que el placer me impregne, descanso, o cierro la página porque no lo tolero y ya no vuelvo... Además suele sucederme que un poema de oración unimembre, como la palabra nieve, me regale infinidad de versos y me desvele hasta muy tarde.
Genial brevedad nos has dejado. Abrabesos
Gracias estimada Ropitela. Curiosamente, a mí, nevera pasa lo mismo.
Gracias por tu comentario

Con cariño

Alfonso

Pues solo que da pensar lo que podemos decir, si es amor o el dinero, política o sociedad, es cuestión de interpretar a sus magníficos versos. Un placer pasar por esta particular y original inspiración de su poesía, reciba mi más cordial saludo

En un breve que se precie,​
lo que el autor no escribió
se hace pleno y se precisa
con lo que aporta el lector.
Ayyy cuánta razón tienes amigo Alfonso, tus versos sugieren belleza y entendimiento, llegan al lector y, a mí también me han llegado al corazón. Besazos, mi querido amigo, llenos de sincero cariño y de admiración....muááácksss...

Eso es la magia de la escritura, ese dialogo silencioso, a distancia en el espacio y el tiempo, y a la vez tan cerca .
Magnífico poeta tu breve me encantó. Amarilys
Gracias estimada
Eso es la magia de la escritura, ese dialogo silencioso, a distancia en el espacio y el tiempo, y a la vez tan cerca .
Magnífico poeta tu breve me encantó. Amarilys

Estimado Alfonso, tu breve es muy intenso, porque nos habla de la importancia que tiene la interpretación que le pone el lector. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo sincero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás