Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Imesu kira sajjanti,
eke samaṇabrāhmaṇā;
Viggayha naṃ vivadanti,
janā ekaṅgadassino.
personas que se llaman a sí mismas
ascetas santos y brahmanes:
apegados como por cadenas a sus puntos de vista.
personas que ven sólo su propio lado de las cosas
insultando a quién los contradiga.
![]()
Sí, es que hay ombligos de oro,
hay que procurar no mirárselo mucho para no volvernos gilipollas,
pero supongo que alguna vez todos pecamos de lo mismo.
Hay verdades que parecen irrefutables y sientan cátedra o crean jurisprudencia,
y que yo sepa para unificar criterio se necesitan dos o más sentencias del Supremo.
Un abrazo. Me gusta ese avatar, ya lo has puesto alguna vez.
Por cierto es nathuala o alguna lengua indígena? Jolín vaya demostración de conocimientos de idiomas, porque estoy segura de que al traductor de google no has acudido. Todo un intelectual pop nos ha salido nuestro Fores.
Hola amigo, la libertad de expresión es un tema delicado porque a veces los intereses pesan más. Hay muchas personas fanáticas que miran al mundo a partir de sus ombligos, también debes saber que aunque no sea lo justo pasa en todos los lugares de nuestra sociedad, démosle gracias a este portal por darnos la oportunidad aun en minoría de defender nuestro punto de vista, de aprender sobre poesía y compartir momentos gratos; un abrazo
La flexibilidad del pensamiento, la acogida del otro ser que piensa, darle valor a sus juicios ciertos, eso es la verdadera sabiduría. Encantada de leer esta bella reflexión. Besos y bendiciones.
Pensar que sólo yo tengo la razón en todo, es cosa de necios, pues siempre habrá cosas que desconocemos porque no nos la sabemos todas y hay que contemplar otras verdades nuevas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español