Breve

Precioso, hoy he comentado varios poemas de compañeros con el telón de fondo de la melancolía y ahora me encuentro con su esencia en solo seis versos. Que sencillo.. ¿cómo es que estaba ahí y solo tu la has atrapado?... verdaderamente genial........ TERRÍN.

Precioso, hoy he comentado varios poemas de compañeros con el telón de fondo de la melancolía y ahora me encuentro con su esencia en solo seis versos. Que sencillo.. ¿cómo es que estaba ahí y solo tu la has atrapado?... verdaderamente genial........ TERRÍN.

Oh, Terrín... ¡mucho gusto!.

La cosa fue así: un día alguien me gritó -¡basta ya con esa melancolía de porquería!-
Aquello que acabás de leer, en realidad me atrapó a mí.

Gracias por tus palabras. Un saludo desde Buenos Aires.

Pero bueno!
Donde está el copyright?.... a ver!!!! chorra!, vos, tu vieja y tu papá......la melancolía no es tuya, la tengo patentada en la oficina de marcas de Oviedo.
Así que no te permito la apropiación indebida.

:::hug:::

Bromas aparte, extracto de perfume en frasco pequeño.
Beluga....

Monosílabo;439286 dijo:
Pero bueno!
Donde está el copyright?.... a ver!!!! chorra!, vos, tu vieja y tu papá......la melancolía no es tuya, la tengo patentada en la oficina de marcas de Oviedo.
Así que no te permito la apropiación indebida.

:::hug:::

Bromas aparte, extracto de perfume en frasco pequeño.
Beluga....

Cheeeeeeeeeeeeeeee...que Ladrón que roba a un ladrón...

"Que el mundo fue y será una porquería
ya lo sé...
(¡En el quinientos seis
y en el dos mil también!)".

... CielaChorraConMilAñosDePerdón.

Un abrazo, Mono.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás