Brindis

Hermosos versos, donde los anhelos del alma vuelan hasta ese pensamiento que seguro lo estará esperando. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

resena-12-campanadas-un-beso-L-bbckte.jpeg

Es Año Nuevo…

Dedico a ti el primer pensamiento,
la primera emoción, el primer sentimiento.

En este año nuevo
yo he chocado mi copa a tu salud,
agradeciendo que mi musa seas tú.

En la penumbra escribo tus versos.
Son mi canción con forma de besos:
¡los besos que te quiero dar!
¡la canción que te quiero cantar!

Escucha mi canción,
recibe mis besos,
disfruta mi devoción
y entona mis versos.

Quédate conmigo,
alégrate con mi presencia
para siempre, querido amigo…

Cierro mis ojos y me pierdo en tu aliento,
en el vaivén de tu amor somnoliento.

Por amarte cada día, ¡yo brindo!

Brindo junto contigo y con todos los invitados virtuales a tu mesa, un brindis por la amistad, por los buenos deseos y por los sanos sentimientos, un abrazo fuerte para ti querida amiga y compatriota, un saludos muy afectuoso hasta mi México lindo y querido, saludos fraternos.

de verdad existes, no creo que exista una mujer tan linda y venturosa como tú.. vales tu peso en oro y es bello tu frase de los que esta cerca de ti y lejos..

Jejejejeje, mi querido Anthony, soy de carne y hueso... pero también tengo muchos, muchos, muchísimos defectos, como todos, y de vez en vez puedo decepcionar. Te mando un abrazo y un beso cariñoso.

Brindo junto contigo y con todos los invitados virtuales a tu mesa, un brindis por la amistad, por los buenos deseos y por los sanos sentimientos, un abrazo fuerte para ti querida amiga y compatriota, un saludos muy afectuoso hasta mi México lindo y querido, saludos fraternos.

Alfredo querido, yo te acompaño en el brindis por el amor, la poesía, nuestro México y que todo lo mejor nos ocurra en el 2016. A perseguir los sueños, digo yo... ¡Salud! Besos y bendiciones.

Gracias poetisa María Rentería por este brindis que compartes y al cual me invitas, mis bendiciones y mi abrazo siempre afectuoso. Gran poema, pletórico de cordialidad, hermandad y sincero afecto. ¡Felicidades!
anthua62

Anthua, querido amigo poeta, gracias a ti por la visita y el delicioso comentario. ¡Salud por el amor, por la poesía, por nuestro México querido y por todos nuestros proyectos! Besos y bendiciones.

Última edición:
Brindo contigo amiga María y deseo tener tu maravillosa presencia todos los días de este nuevo Año. Que se cumplan tus deseos expresados con un bello y delicado lirismo que me ha encantado leer. Besazos mi querida amiga y feliz 2016...muááááácksss....

Mi querida lomita, amiga mía, me emociona mucho el cariño con el que me visitas y comentas mis poemas. Te dejo mi agradecimiento y un gran beso con mis mejores deseos para ti en el 2016. Besos y bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás