Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Interesanteb líneas distinguida y estimada ahora miembro del jurado de la Musa,poetisa Bristy, mis saludos amables y que tengas un buen fin de semanaInvernal brisa
bulla en la plataforma,
un bol plástico.
Muchísimas gracias viajero de viento por tu amable y grata visita a mis letras. Recibes también mis amables saludos y que tengas una buenísima semana, un abrazoInteresanteb líneas distinguida y estimada ahora miembro del jurado de la Musa,poetisa Bristy, mis saludos amables y que tengas un buen fin de semana
Mis agradecimientos poeta por la gentileza de su visita a mis letras. Saludos literarios igualmenteSiento el frescor de aire gélido que estira la piel...naturaleza del instante!!!
Saludos a tu literatura
Estirado el frio entre sonido y umbrales de una realidad consecuente.Invernal brisa
bulla en la plataforma,
un bol plástico.
Gracias María por leerme, pero no soy LalyUna bellisima espanta. Que tengas buen fin de semana, estimada Laly
Mi gratitud estimado poeta por su amable lectura y apreciaciones. Saludos igualmenteEstirado el frio entre sonido y umbrales de una realidad consecuente.
bellissimo. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español