Brujo.

MIZU

Poeta asiduo al portal
un recuerdo de tu estancia...
el aroma de tu piel
tal vez en versos
impregnado en sus texturas
delicia tan pura
al posar mis dedos en el
suavidad descarada
de tus palabras
que erizaron tu cuerpo
endulzando mi querer
sensualidad de tu alma
en la blanca pantalla
y con la nota de color
que yo le puse
en la mente
de tus labios en los mios
quizés
o tal vez una imagen dulce
tal vez te extraño
y no preguntes porqué

vaya la nena,si q andamos apasionadas,me da gusto por ti linda,espero que el sepa de esto en su ausencia,para que lo disfrute
un gusto leerte bella alquimista

vaya la nena,si q andamos apasionadas,me da gusto por ti linda,espero que el sepa de esto en su ausencia,para que lo disfrute
un gusto leerte bella alquimista

muchas gracias no se si apasionada o no pero me quede con las ganas de saber más fruto de una tarde intesa pero fugaz.

joder si es que soy boba

Te embrujó durante su estancia y lo has plasmado de forma excelente en este poema. Yo también le extrañaría...
Un beso

Sobran mis palabras inventadas, mi léxico transgresor y cada cosa que se me ocurra, sobran mis locuras retaceadas en el alfabeto, sobro yo, vive tu letra mágica, hechizada, vivo del recuerdo de luz del paso de tu mano entintada.
Besos brujos, alquimista de letras!

Juego de palabras.

vives del recuerdo de luz que paso por mi mando entintada, tras las palabras de letras mágicas, tal vez parezcan inventadas, tras el léxico transgresor del silencio, cada cosa que se ocurrio se perdio en tus locuras retaceadas, tal vez se perdieron las palabras en el alfabeto, tal vez inventadas y hechizdas, en un instante con la corriente alterna se desvanecio.

Te embrujó durante su estancia y lo has plasmado de forma excelente en este poema. Yo también le extrañaría...
Un beso

el embrujo es un hechizo...
puede desaparecer o permancer eternamente.
en un lugar.
ya sea corazon o mente.
o tal vez en el cajon
pero siempre queda la huella.
de lo que un dia paso.
realidad o ficcion-.
todo sigue su camino
paso a paso.

lento i sigiloso
hacia el destino..

deseado o no.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás