gatoazul
Liquido hipsters por placer
Se les llena la boca hablando de libertad, te regalan los oídos dulcificando su discurso de mentiras calculadas y te persuaden de que ellos, que velan por el interés general, saben mejor que tú lo que te conviene. Y tú volverás a creerlos, necesitas creerlos, porque esta vez... no sé, esta vez parecen sinceros y arrepentidos, pero sobre todo les creerás porque tu cerebro es incapaz de procesar tanta miseria.
Y te dices: ¡última oportunidad!, ¡si las cosas no cambian jamás volveré a confiar en ellos! y ese "jamás", como mucho, te dura cuatro años... o seis meses.
Porque, admítelo, el problema, el verdadero problema no consiste en la buena fe de tu voto, en la honradez de tus intenciones o en la integridad de tu adormecida conciencia. El problema, querido homónimo, reside en cuánta estupidez puede albergar tu/mi desmemoriado cerebro.
Y te dices: ¡última oportunidad!, ¡si las cosas no cambian jamás volveré a confiar en ellos! y ese "jamás", como mucho, te dura cuatro años... o seis meses.
Porque, admítelo, el problema, el verdadero problema no consiste en la buena fe de tu voto, en la honradez de tus intenciones o en la integridad de tu adormecida conciencia. El problema, querido homónimo, reside en cuánta estupidez puede albergar tu/mi desmemoriado cerebro.