Walberto Poeta adicto al portal 12 de Noviembre de 2011 #1 Se enciende el canto afinado de los grillos y se escucha el lamento de la luz, ahogada en miles de burbujas oscuras. Ya es de noche Walberto 2011
Se enciende el canto afinado de los grillos y se escucha el lamento de la luz, ahogada en miles de burbujas oscuras. Ya es de noche Walberto 2011
azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2011 #2 Curiosas y coloridas palabras compañero para hablar de la oscuridad de la noche, original. Un saludo.
Curiosas y coloridas palabras compañero para hablar de la oscuridad de la noche, original. Un saludo.
Walberto Poeta adicto al portal 13 de Noviembre de 2011 #3 azulalfilrojo dijo: Curiosas y coloridas palabras compañero para hablar de la oscuridad de la noche, original. Un saludo. Haz clic para expandir... Mil gracias mi hermano por ese afecto hacia mi persona
azulalfilrojo dijo: Curiosas y coloridas palabras compañero para hablar de la oscuridad de la noche, original. Un saludo. Haz clic para expandir... Mil gracias mi hermano por ese afecto hacia mi persona