kevin. Poeta fiel al portal 3 de Mayo de 2025 #1 La buena y la mala, la triste y la feliz. ¡Ay, entre quien escojo!. Son todas, un martir. Si estábamos en paz con nosotros mismos. ¡Ay, en paz con nosotros!. Puedo quererte tal que asi. En el mar, somos olas, en la tierra, surcos. Pretendiendo serte fiel, voy volando como un buho.
La buena y la mala, la triste y la feliz. ¡Ay, entre quien escojo!. Son todas, un martir. Si estábamos en paz con nosotros mismos. ¡Ay, en paz con nosotros!. Puedo quererte tal que asi. En el mar, somos olas, en la tierra, surcos. Pretendiendo serte fiel, voy volando como un buho.
Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2025 #2 Vazquez dijo: La buena y la mala, la triste y la feliz. ¡Ay, entre quien escojo!. Son todas, un martir. Si estábamos en paz con nosotros mismos. ¡Ay, en paz con nosotros!. Puedo quererte tal que asi. En el mar, somos olas, en la tierra, surcos. Pretendiendo serte fiel, voy volando como un buho. Haz clic para expandir... Un placer detenerse una vez más en tu obra amigo Vazquez. Un eterno abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
Vazquez dijo: La buena y la mala, la triste y la feliz. ¡Ay, entre quien escojo!. Son todas, un martir. Si estábamos en paz con nosotros mismos. ¡Ay, en paz con nosotros!. Puedo quererte tal que asi. En el mar, somos olas, en la tierra, surcos. Pretendiendo serte fiel, voy volando como un buho. Haz clic para expandir... Un placer detenerse una vez más en tu obra amigo Vazquez. Un eterno abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
kevin. Poeta fiel al portal 5 de Mayo de 2025 #3 gracias, halcon. eres un cielo. XD jijij halcon, cielo. etc etc ajjajajjajaj un cafetin? virtual??? sana
gracias, halcon. eres un cielo. XD jijij halcon, cielo. etc etc ajjajajjajaj un cafetin? virtual??? sana