• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buenas noches Tristeza

me llamo la atencion el titulo
y sin duda ke va con todo el poema.
me gusto la manera ke expresabas esa inseparable relacion con la tristeza...
muy bueno!
hasta otro momento
suerte.

Muchas gracias por tu comentario, nos seguiremos encontrando, seguramente. Un abrazo.
Dany.

Buen poema, buena composición. Sentimiento que sufrimos todos en algún momento, a lo largo de nuestra vida. La has descrito tal como yo la he sentido en muchas ocasiones.
Un placer leerte.

Buenas noches Tristeza
¿cómo estás?
Te esperaba más temprano,
hoy tardaste un poco más.

Veo que regresaste
con tu amiga Soledad,
compañera inseparable,
infaltable de verdad.

Noche a noche me acompañas
mientras trato de olvidar
que al llegar la madrugada
a mi lado aún estarás.

Me abandonas por un rato
mientras salgo a trabajar.
Voy pasando asi mis horas,
tratando de no pensar.

Pero al fin llega la noche
y ahí estás con Soledad.
Acompañándome en mis penas
son muy fieles de verdad.

Buenas noches Tristeza
¿cómo estás?

Tristes...muy tristes versos:::triste::: no dejes que se quede ahí para siempre...busca una acompañante más agradable que la tristeza y la soledad...buenos versos amigo mío...saluditos

Buenas noches Tristeza
¿cómo estás?

Veo que regresaste
con tu amiga Soledad,
compañera inseparable,
infaltable de verdad.

a mi lado aún estarás.

Me abandonas por un rato
tratando de no pensar.

y ahí estás con Soledad.

Buenas noches Tristeza
¿cómo estás?

Ciertamente, se llevan de la mano
esas dos! pero, que va, Ché! No te dejés!
Alegría y Felicidad también andan por allí!
Llamálas!
Mis estrellas y un abrazo!
Alberto

Buenas noches Tristeza
¿cómo estás?

Veo que regresaste
con tu amiga Soledad,
compañera inseparable,
infaltable de verdad.

a mi lado aún estarás.

Me abandonas por un rato
tratando de no pensar.

y ahí estás con Soledad.

Buenas noches Tristeza
¿cómo estás?

Que belleza de poesía, es musica para mis oidos...le has puesto melodía,? permíteme guardarla entre mis cosas, es muy bello, te digo algo, cuando la soledad te abandona por ratos es porque vino a visitarme a mi, un abrazo poeta millones de estrellas para ti y tu hermoso poema, esta divino.
abrazos.
ciel

Que belleza de poesía, es musica para mis oidos...le has puesto melodía,? permíteme guardarla entre mis cosas, es muy bello, te digo algo, cuando la soledad te abandona por ratos es porque vino a visitarme a mi, un abrazo poeta millones de estrellas para ti y tu hermoso poema, esta divino.
abrazos.
ciel

Muchas gracias Ciel, compartimos muchos sentimientos...Un beso. Dany.

Qué te voy a decir que no sepas sobre la tristeza, lo has reflejado magistralmente, es increíble como tánto la tristeza , la pena, la melancolía abate el corazón y nos hacen escribir sobre ellas.
Casi me pierdo este magnifico poema, gracias amigo, te felicito sinceramente mi monólogo se queda en pañales al lado de tu obra.
Un fuerte abrazo y mis estrellas sin dudarlo.

Angustia y desierto, fieles seguidores de corazones rotos, muy tristón pero aun en su tristeza unos bellos versos que pretenden mantener la armonía con lo que lo hiere.

Qué te voy a decir que no sepas sobre la tristeza, lo has reflejado magistralmente, es increíble como tánto la tristeza , la pena, la melancolía abate el corazón y nos hacen escribir sobre ellas.
Casi me pierdo este magnifico poema, gracias amigo, te felicito sinceramente mi monólogo se queda en pañales al lado de tu obra.
Un fuerte abrazo y mis estrellas sin dudarlo.

Muchas gracias amiga, el tuyo es muy bueno, no tienes que envidiarle nada a nadie. Un abrazo y mil gracias por tus palabras. Dany.

Paradojas de la existencia, acomodado a la tristeza y a la soledad, infielmente las abandonas y te abandonas a la alegría de la existencia cotidiana, que cada día la noche te llega más tarde, trasnochador y fiestero empedernido. Buen poema, suve y dulce, tierno y romático.

Tristeza y soledad, dos hermanas que nos hacen más largas las noches.Me parece un poema muy conseguido, Dani. Buen trabajo. Un abrazo.

Hoy yo tuve que darle la bienvenida a esa fiel amiga, que le vamos hacer, es la unica que llega sin que la llames y no se va de ti sin que la eches, hermosas letras Dani, aún en su tristeza son muy bellas.
besos y estrellas

Espero que puedas echarla pronto Nosty. Ojalá que Alegría, Compañía y Felicidad te visiten pronto y se queden contigo por mucho tiempo. Un abrazo.
Dany.

Que lindo seria escuchar que la sra tristeza y la sra soledad se marcharon para nunca mas regresar, muy bonito, tu poema, besitos, con cariño, Anamar.

me gusto bastanteeeeeee y bueno no eres la unika k le pasa a todos nos visita la tristeza y ke mal k sea asi... pero bueno de algun lugar tenemos k sakar la inpiracion para nuestros poemas o no? jeje cuidate me gusto mucho! bye

Que gusto leer tanto sentimento...llegas al corazon de quienes tenemos el placer de encontrarte entre tantas lineas...

Fantástico Dani, este diálogo con la tristeza, de apellido soledad, es realmente bueno.

Tantas y tantas veces hemos sentido su presencia a nuestro lado, que realmente a veces toma forma casi humana.

Un abrazo amigo

Que palpable esas noches de tristeza y soledad.......dicen adios mientras nuestra mente ocupada esta.....Pero al llegar el momento de descansar regresan a guardarnos lealtad.... Me gusto mucho....comparto tus lìneas...

Saludos

Dulce Turquesa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás