ANABIL CUADRA Poeta fiel al portal 8 de Diciembre de 2012 #1 Raudo me incliné para ver si estaba el monstruo debajo de mi cama, lo más increíble de todo,es que todavía a estos años puedo agacharme .
Raudo me incliné para ver si estaba el monstruo debajo de mi cama, lo más increíble de todo,es que todavía a estos años puedo agacharme .
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 8 de Diciembre de 2012 #2 muy interesante tu micro deja entrever como esas falacias que le decimos a los ni~os pueden repercutir en la adultez es grato leerte saludos
muy interesante tu micro deja entrever como esas falacias que le decimos a los ni~os pueden repercutir en la adultez es grato leerte saludos
frankaussill Poeta adicto al portal 8 de Diciembre de 2012 #3 Siempre estamos prestos a seguir ese niño que esta dentro de nosotros, jamas dejaremos vivir esa dulce niñez, Gracias por dejar leerte. Frank.
Siempre estamos prestos a seguir ese niño que esta dentro de nosotros, jamas dejaremos vivir esa dulce niñez, Gracias por dejar leerte. Frank.
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 8 de Diciembre de 2012 #4 ANABIL CUADRA dijo: Raudo me incliné para ver si estaba el monstruo debajo de mi cama, lo más increíble de todo,es que todavía a estos años puedo agacharme…. Haz clic para expandir... ¡Hombre! Que arrancas una carcajada al leerlo. Buena imaginación (muy aplicable por cierto) Gracias Anabil por compartir tus líneas. Un abrazo.
ANABIL CUADRA dijo: Raudo me incliné para ver si estaba el monstruo debajo de mi cama, lo más increíble de todo,es que todavía a estos años puedo agacharme…. Haz clic para expandir... ¡Hombre! Que arrancas una carcajada al leerlo. Buena imaginación (muy aplicable por cierto) Gracias Anabil por compartir tus líneas. Un abrazo.