• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buenas Soy Ishmael

Ishmael

Poeta recién llegado
Hola, Soy Ishmael

Empece con esto de escribir poemas por querer exteriorizar muchos sentimientos y poder descargar de alguna manera situaciones, circunstancias y vivencias que tenia adentro y tenia que sacar.

Me encanta la: Diversidad Sentimental

Para desahogar las sensaciones que muchos sienten y no relucen ante los demás...algo como un interprete sentimental...Cuando la noche inspiradora me inunda la mente de ideas a plasmar.

Última edición:
BIENVENIDO... AL PORTAL DONDE ENCONTRARAS AMISTAD APOYO ... UNA GRAN FAMILIA
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

Bienvenido,Pecador impulsivo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse poemas ni composiciones es exclusivo para la presentación.
La tuya la puedes poners en Prosa generales editando y dejando una presentación en su lugar.

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás