Buenas Tardes a todos!

ManuHernández

Poeta recién llegado
Hola a todos, me llamo Juan Manuel y soy de méxico. Es un placer llegar aquí donde se respira un gran ambiente y buen rollo. Me adentré en la poesía experimentando otros géneros como la novela y el cuento. Tengo una fascinación por el estilo poético de Pizarnik, Gabriela mistral, plath, alfonsina storni, etc. Me encantaría leerlos y que lean mis humildes aportes. Un saludo gente bonita!

Hola, Juan Manuel...
bienvenido a este maravilloso portal donde estoy segura que te sentirás muy cómodo en cada rincón-Foro, donde podrás compartir tus obras, que por supuesto te iremos acompañando con la lectura.
Saludos cordiales desde Buenos Aires, Argentina

Hola, Manu, bienvenido al Portal de Mundo Poesía, donde encontrarás mucho material para enriquecer tus conocimientos y compartir tus trabajos que iremos leyendo. Esperamos te sientas a gusto, es un gran portal.
Un abrazo de bienvenida.
Azalea.

Bienvenido, Juan Manuel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola a todos, me llamo Juan Manuel y soy de méxico. Es un placer llegar aquí donde se respira un gran ambiente y buen rollo. Me adentré en la poesía experimentando otros géneros como la novela y el cuento. Tengo una fascinación por el estilo poético de Pizarnik, Gabriela mistral, plath, alfonsina storni, etc. Me encantaría leerlos y que lean mis humildes aportes. Un saludo gente bonita!
JUAN MANUEL
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenido, sin duda alguna estas en el lugar correcto.
Espero leerte pronto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás