Buenaventura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 7.206 lecturas
mi eva...no necesitas a la gitana...tu alma bella te llevara por el camino correcto, tu corazón noble que no merece dolor te protegerá de las trampas del camino, algo leo yo de las cartas, pero mas de las miradas, y en ti veo, a una hermosa mujer, que recibirá todos los bienes del querer...te bendigo con las rosas rojas para que ese tu amado te de la verdadera felicidad...solo cree bella, solo cree en ti, en el amor que esta a tu puerta esperando por ti...pero ve mas alla, ve la luz que hay en tu corazon...te guiara, tu misma sera la creadora de tu destino , de tu felicidad, que nadie te diga como ser feliz...brilla y vuela mi querida fenix...

Gracias Yorleny
eres un cielo

Ahhhhhhhh esa fortuna que muchos van a buscar en una gitana que de fortuna...sabe poco. Me gusto mucho este poema donde las respuestas las tiene uno mismo en nuestra propia bola de cristal - personal y privada. Mis estrellas con gusto y placer. Saludos afectuosos. CRIS

Ahhhhhhhh esa fortuna que muchos van a buscar en una gitana que de fortuna...sabe poco. Me gusto mucho este poema donde las respuestas las tiene uno mismo en nuestra propia bola de cristal - personal y privada. Mis estrellas con gusto y placer. Saludos afectuosos. CRIS

Muchas gracias Cris
Celebro que te haya gustado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás