• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buenos Aires de ti

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa

Buenos Aires de ti

Hay árboles suicidándose al sol
entre animales de hierro y otros
y una mezcla de carnes y hueso
que vaga adormecida en la inmensidad

Hay aves que surcan el cielo sencillo
rumbeando la oscuridad hacia Dios,
mientras un silencio ensordecedor
se acopla en recuerdos distantes

Sus músicas me lamen
delante de una agria y vieja montaña,
arrojándome todas sus miserias
para empolvarme las miradas

Estoy aquí, en un infinito tieso,
un submundo de atroces realidades
que desaparecerán bajo el único aroma,
del cálido perfume a tu llegar…

big...y yo que añoro bs.as...ni ganas de volver,tanto cambio?...es distinto lo que conocí...la plaza congreso con sua aguas danzando, el millar de gente dode los paraguas se chocan uffffff.....hemoso tu poeama todo eso desaparece para esperar una llegada qu esperas con intensidad...aplausos y todas las estrellas te iluminen y protejan....abrazos siempre en el viento donde estes llega amigo!!!!!

y hay poetas, me consta, bravo Big, me encantó.

big...y yo que añoro bs.as...ni ganas de volver,tanto cambio?...es distinto lo que conocí...la plaza congreso con sua aguas danzando, el millar de gente dode los paraguas se chocan uffffff.....hemoso tu poeama todo eso desaparece para esperar una llegada qu esperas con intensidad...aplausos y todas las estrellas te iluminen y protejan....abrazos siempre en el viento donde estes llega amigo!!!!!

Gracias por dejar tus huellas en esta magnífica y aterradora ciudad... gracias por dejar tus sentimientos en cada letra.

Plantígrados y ventosos abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás