Bulanico en tus labios

Un hermoso deseo Isabelita, ser vuelo en el pensamiento amado, esparcirse en su piel y sembrarse en ella.
Linda ilusión, tierna y tan suave la inspiración de tu poesía como la flor misma...en el aire.
Un abrazotote, mi admiración y cariño contigo MUAKSsss
Gracias mi querida Mireya, gracias por traerme siempre con tu visita toda la alegría y el cariño del mundo. Me alegra saber que te han gustado estos versillos donde me gustaría ser un bulanico y viajar en pos del viento enamorado, gracias primor. Muchos besazos con todo mi cariño para ti............muáááááácks.sss...

vilano1.jpg

Quisiera ser bulanico blanco

para posarme en tu piel

y volar sobre tus labios.

Un bulanico de aire...

cual molinillo de amor

en tu boca salvaje.

Y deslizarme suavemente

por los juncos de tu cuerpo

desnuda como la sal.

¡Ay,... ser bulanico blanco!

yendo y viniendo

tras el viento enamorado.​

Siempre un placer acompañarte por letras de esos vuelos enamorados. Encantadoras palabras querida amiga Isabel, aplausos. Besos, felices días.

vilano1.jpg

para posarme en tu piel

Un bulanico de aire...

cual molinillo de amor

en tu boca salvaje.

Y deslizarme suavemente

desnuda como la sal.

yendo y viniendo

¡Ay! Mi hada Isa, tu poesía es siempre luminosa y cristalina, de amor puro, de sencillez que abruma, de intensidad que desarma los glaciares con su ternura. Abrabesos a mogollones y muy agradecida por leerte amiga bella

vilano1.jpg

para posarme en tu piel

Un bulanico de aire...

cual molinillo de amor

en tu boca salvaje.

Y deslizarme suavemente

desnuda como la sal.

yendo y viniendo

Ligereza y dulzura para un poema etereo que vuela llevado por el viento hasta tus lectores para deleitarles....
Una preciosidad tu poema Isabel, mi admiración y mi amistad poética Amarilys

Gracias mi querido amigo Luís por tus siempre gratas y bondadosas palabras y por tu querida presencia. Cuánto me alegra saber que estas letras te hayan gustado, mucho. Besazos con todo mi cariño y con el deseo de que no te ausentes por mucho tiempo, pues se te echa mucho de menos querido amigo......muááááackssss....
Espero tener una temporada en que pueda estar cerca de todos, disfrutando de vuestra poesía. Besos.

vilano1.jpg

para posarme en tu piel

Un bulanico de aire...

cual molinillo de amor

en tu boca salvaje.

Y deslizarme suavemente

desnuda como la sal.

yendo y viniendo

bellísimas, metáforas nos regalas con tan bello poema Isabel, siempre es grato leerte

Siempre un placer acompañarte por letras de esos vuelos enamorados. Encantadoras palabras querida amiga Isabel, aplausos. Besos, felices días.
Gracias mi querido amigo Tribuzen por acompañarme en estas sencillas letras y dejar en ellas tan cálido y bello mensaje. Me alegra te hayan gustado estos versos. Muchos besos para ti con todo mi cariño y toda mi gratitud.....muáááááackssss....

¡Ay! Mi hada Isa, tu poesía es siempre luminosa y cristalina, de amor puro, de sencillez que abruma, de intensidad que desarma los glaciares con su ternura. Abrabesos a mogollones y muy agradecida por leerte amiga bella
Ayyy mi querida amiga Ropitt, cómo te quiero amiga, y es que eres dulce como el más delicioso manjar y tierna y cariñosa como el más aterciopelado peluche... Muchas gracias mi entrañable amiga por derramar en este humilde espacio tanta generosidad y cariño. Besazos a mogollón para ti llenos del más hondo cariño....muááááácksssss...

Ligereza y dulzura para un poema etereo que vuela llevado por el viento hasta tus lectores para deleitarles....
Una preciosidad tu poema Isabel, mi admiración y mi amistad poética Amarilys
Gracias mi querida Amarilys por tu amable y grata compañía. Gracias también por tan bellas palabras para mis humildes versos. Me alegra te gustasen. Muchos besos con todo mi cariño y gratitud....muáááááacksssss.s....

Espero tener una temporada en que pueda estar cerca de todos, disfrutando de vuestra poesía. Besos.
Gracias mi querido Luís por ofrecerme tu delliciosa compañía y tus amables y generosas palabras. Dios quiera que puedas estar muy pronto cerca de todos y podamos disfrutar igualmente de tu bella poesía. Muchos besos, mi querido amigo, con todo mi cariño y gratitud....muááááácksssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás