• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bullicio y calma

Plateromarino

Poeta recién llegado
Un bullir en mente
devora mi alma,
soledad cansada
de esperanza ausente,
el latir de un sueño
rescatarme puede
más no encuentro anhelo
ni belleza al frente.

Usar calma debo
¿si me atrapa luego
y consume a veces,
como al menos puedo
tentar a la suerte
de librar batalla
con tamaño ente?

Miro en mis espejos
y descubro al verme
que, con tanta calma
mi ser se hace inerte.

Respuesta no hallo
pensar, se hace urgente
pero un remolino
de emociones fuertes
recorren de nuevo
mi cerebro enclenque.

Mejor el reposo,
pereza latente.
el sufrir interno
ya más, no merece,
viviré en desidia
sin extremecerme.

Última edición:
ese bullicio interno que muchas veces hasta logra desestabilizarnos, pero una vez recobrado el eje decidimos poner en calma nuestras emociones y sentimientos y ahí nos relajamos aceptando las cosas que nos suceden y decimos seguir girando en la rueda de la vida.. Saludos Poeta, placer conocer sus letras.

ese bullicio interno que muchas veces hasta logra desestabilizarnos, pero una vez recobrado el eje decidimos poner en calma nuestras emociones y sentimientos y ahí nos relajamos aceptando las cosas que nos suceden y decimos seguir girando en la rueda de la vida.. Saludos Poeta, placer conocer sus letras.

Gracias por leer, me siento bien sabiendo que a todos nos pasan esas cosas, me parece muy interesante tu aportacion. Por otro lado, me sorprende gratamente que hayas rescatado un poema mio, despuea de casi dos,años que llevo sin escribir. Muy agradecido tambien por la repu, espero pasar pronto a conocer tus escritos. Un caluroso saludo Mar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás