Busca mi misterio

A estas alturas no sé si el misterio es bueno o malo... ninguno somos lo que parecemos, escondemos multitud de registros pero, a veces, lo transparente es lo más hermoso... Precioso poema, Ana. Un beso grande.

Puede que lo transparente sea lo más hermoso, pero también es lo que más daño hace.

Muchísimas gracias, mi niña

Un besazo

¡cojones de lobo! que chulo, hay algo nuevo en tu escritura, estilo mejorado, reflejo de un pensamiento, bien plasmado, y con el tirón de los sentimientos, que revueltijo tan sabroso, mi sincera enhorabuena Ana,

Eso de los cojones de lobo me ha parecido lo más de lo más. Así que miles de gracias Enrique.

Un besazo enorme, enorme, enorme ¿qué te parece excesivo?, pues ¡hala! enorme otra vez, jajajaja.

Qué maestria la que acompaña claramente siempre a tu magnifica pluma,querida Anita,paisana.
Es tan dulce su lectura y tan bella que no me contento con una sola visualizacion de su mensaje.Extraordinarimente hermoso,amiga.
Un placer haber estado de nuevo en tu rincon cautivador.Se te quiere mogollón.Con cariño,Ariel.:::hug:::

Y a ti se te echa mucho de menos paisana. No curres tanto y dale un poquito más a la pluma, anda...

Un besazo, preciosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás